Nueva Lenovo Pad, tres nuevas tablets para cada tipo de usuario

Lenovo ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva generación de tablets, las cuales están enfocados en ofrecer un excelente rendimiento para las necesidades de cada tipo de usuario.

De esta forma, la compañía anuncia la llegada de las nuevas Lenovo Pad Pro 2021, para la gama alta, Lenovo Pad Plus 2021, para la gama media y la Lenovo Pad 2021 para la gama más económica.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así son las nuevas tablets de Lenovo

Las nuevas tabletas de Lenovo destacan principalmente por contar con un diseño bastante atractivo y similar entre los tres diferentes modelos. Así como, la promesa de brindar una excelente experiencia de uso con características muy equilibradas.

Lenovo Pad Pro 2021

De esta forma, la Lenovo Pad Pro 2021 es la tablet más importante de la serie. Ya que, cuenta con mayor potencial, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Asimismo, integra una pantalla OLED de 11.5 pulgadas, con resolución de 1600×2560 píxeles. Además de soporte para HDR10, Dolby Vision y una tasa de refresco de 90 Hz.

Lo más destacable de está tablet son su gran batería de 8,600 mAh con carga rápida de 20W. Así como, una cámara trasera dual de 13 MP lente principal + 5 MP ultra gran angular. Mientras que la cámara frontal también cuenta con una configuración dual de 8 MP + 8 MP.

Lenovo

Lenovo Pad y Pad Plus

Por otro lado, las Lenovo Pad y Pad Plus cuneta con un diseño similar al de su hermana mayor. Co una pantalla IPS LCD de 11 pulgadas, con una resolución de 2000×1200 pixeles, en ambos modelos.

Pad Plus

De esta forma, la principal diferencia entre ambos dispositivos se encuentra en el procesador. Ya que, la Pad Plus integra un chipset Snapdragon 750G, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Mientras que la Lenovo Pad cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Por el resto de características, las dos tablets son prácticamente idénticas, con una batería de 7,700 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Así como, una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP + un sensor ToF.

Finalmente, las tres nuevas tablets de Lenovo cuentan con altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos. Así como, Android 11 como sistema operativo y ZUI 12.5 como capa de personalización. Además de conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1.

Precio y disponibilidad

Las nuevas tabletas de Lenovo estarán disponible a finales de este mes de mayo. Por lo que, la Lenovo Pad Pro 2021 se pondrá a la venta el 31 de mayo en China a un precio de 320 euros o unos $7,789 pesos mexicanos al cambio. Mientras que la tablet Lenovo Pad Plus llegará por 200 euros o $4,860 pesos mexicanos al cambio.

Lenovo Pad 2021

Finalmente, la Lenovo Pad 11 llegará a un precio de 140 euros o $3,408 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, incluyendo México.

¿Qué opinas de las nuevas Lenovo Pad? ¿cuál es tu favorita?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *