Nueva Huawei Matepad C5e: pantalla de 10 pulgadas, chip Kirin y mucho más

Huawei acaba de presentar una nueva tablet sencilla para empresas, la MatePad 5Ce, que ofrece características como un procesador Kirin y una pantalla de 10.1 pulgadas.

A continuación, amigo consumidor, te contamos todos los detalles.

Esta es la nueva Huawei MatePad 5Ce

Huawei MatePad C5e

La nueva Huawei MatePad C5e llega con un diseño característico de la marca, con bordes planos y acabados metálicos. Asimismo, por la parte frontal cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación pantalla-cuerpo del 80%.

En cuanto a la potencia, la tablet integra un procesador Kirin 710 desarrollado por la compañía. Un chip que fue presentado en el 2017 y tiene una estructura de cuatro núcleos Cortex-A73 que funcionan a 2,0 GHz. Cuatro núcleos Cortex-A53 que funcionan a 1,7 GHz y una GPU Mali G51.

De esta forma, la tablet llega en una versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB mediante tarjetas microSD. Así como, EMUI 10.1 como capa de personalización, basado en Android 10 y una batería de 5,100 mAh con soporte para carga rápida de 10W.

Asimismo, la Huawei MatePad C5e tiene altavoces estéreo duales y soporte para Histen 7.0 Sound. En cuanto a las cámaras, la tablet tiene un sensor de 5 MP en el panel posterior y un lente de 2 MP en el frente para selfies y videollamadas.

Finalmente, integra un conector POGO para accesorios, una animación de inicio personalizada, configuración APN para acceder a la Intranet empresarial. Así como, a posibilidad de mantener activas ciertas apps de forma permanente y una gestión exhaustiva de qué apps y webs se pueden usar en ella.

Precio y disponibilidad

La Huawei MatePad C5e llegará de forma oficial al mercado global y ya aparece listada en la tienda en línea de Huawei en Japón.

MatePad C5e

Sin embargo, su precio no ha sido revelado, pero se espera que cueste alrededor de 30,000 yenes, o alrededor de 200 dólares.

¿Qué opinas de la nueva MatePad C5e de Huawei?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *