Nothing se sumará al mercado de smartphones con el Phone (1) con un nuevo ecosistema

Nothing ha realizado hoy un nuevo evento para presentar su nueva línea de productos. De esta forma, la compañía dio un vistazo de Nothing Phone (1), que llegará como su primer smartphone, además de Nothing OS y su propio ecosistema.

Nothing Phone (1): una nueva apuesta para el mercado

Una de las principales novedades anunciadas por la marca, es que la compañía anunciará su primer teléfono inteligente denominado Phone (1) en el verano de 2022. El teléfono inteligente ofrecerá una experiencia de usuario limpia, con Android como sistema operativo y Nothing OS como la nueva capa de personalización de la compañía.

Nothing Phone (1)

De esta forma, la compañía anunció que Nothing OS no solo se ejecutará en teléfonos inteligentes, sino que también funcionará con otros dispositivos propios del ecosistema. El sistema operativo traerá nuevas animaciones y no tendrá ningún bloatware. Según la empresa, Nothing OS tendrá un 40% menos de aplicaciones preinstaladas.

Asimismo, esta interfaz tendrá su propia grabadora de voz, widgets y animaciones más fluidas. Se espera que la interfaz de usuario tenga un tema en blanco y negro. Además, la compañía también lanzará su propio launcher llamado Nothing OS launcher, que se lanzará en abril para teléfonos inteligentes Android seleccionados.

Por otro lado, la compañía también anunció oficialmente su asociación con Qualcomm. Por lo que, se espera que la compañía traiga sus próximos teléfonos con la tecnología de los nuevos procesadores Snapdragon de Qualcomm. Además de que, el Phone (1) obtendrá 3 años de actualizaciones del sistema operativo y hasta 4 años de actualizaciones de seguridad.

Nothing

De la misma manera, la compañía también anunció el Nothing Ecosystem. El cual consistirá en productos de la marca, así como productos de otras marcas. Con el objetivo de que la empresa ofrezca una experiencia de ecosistema similar a la de Apple.

Finalmente, la compañía también anunció la comunidad Nothing para inversiones públicas. La compañía realizará una ronda de inversión con una asignación de 10 millones de dólares. Además de que se revelarán más detalles sobre el mismo en el sitio web de la compañía.

¿Qué opinas de la llegada de Nothing al mercado de smartphones? ¿Crees que la compañía podrá competir de buena manera en este sector del mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *