Nokia Power Earbuds Lite: los nuevos audífonos True Wireless de la compañía

Los Nokia Power Earbuds Lite también han sido presentados por la compañía, junto a los nuevos dispositivos de la gama de entrada. Los nuevos audífonos True Wireless de Nokia cuentan con varias de las características de los Power Earbuds, que llegaron a principios de año, pero con algunos recortes.

De esta manera, los Power Earbuds Lite prometen hasta 35 horas de reproducción continua y resistencia al agua. A continuación, te contamos todos los detalles.

Conoce a los nuevos Nokia Power Earbuds Lite

Power Earbuds Lite

Los Power Earbuds Lite de Nokia ofrecen un diseño completamente inalámbrico in-ear, con drivers de 6 mm, de grafeno, así como, resistencia al agua, con certificación IPX7 para resistencia contra el agua, sumergibles hasta un metro, por 30 minutos.

En cuanto a autonomía cuenta con una batería de 50 mAh en cada auricular y de 600 mAh en la caja de carga. De acuerdo con Nokia, los Earbuds Lite ofrecen hasta 35 horas de reproducción continua. Así como, conectividad vía Bluetooth 5.0.

Además, junto con los Power Earbuds Lite, Nokia también anunció la llegada de una bocina inalámbrica, que ofrece gran portabilidad y una autonomía de hasta 4 horas. Así como, la integración de un micrófono, para poder utilizarla en llamadas.

Bocina inalámbrica

Asimismo, es compatible con conectividad Bluetooth 5.0, que permite sincronizar cualquier tipo de dispositivo compatible y una carga mediante puerto microUSB.

Disponibilidad y precio

Finalmente, los Power Earbuds Lite estarán disponibles en colores azul (Fiordo), negro (Charcoal), blanco (Nieve), azul marino (Polar Night) y en verde claro (Mint).

Los podrás conseguir durante el mes de octubre por un precio de 59.99 euros o unos $1,522 pesos mexicanos al cambio.

Asimismo, la bocina inalámbrica de Nokia estará disponible, en todos los países, a partir del mes de noviembre. Por un precio de 34.99 euros, cerca de $890 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de los nuevos audífonos de Nokia? ¿Crees que los Power Earbuds Lite cumplan con su objetivo y mantengan la calidad que conocimos con los Nokia Power Earbuds?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *