Nokia a presenta oficialmente en México el Nokia 5.4, una nueva alternativa para la gama media

Nokia hoy ha hecho oficial la llegada del Nokia 5.4 a nuestro país. Su nueva alternativa para la gama media este 2021, luego del lanzamiento del Nokia 5.3 el año pasado.

Este nuevo dispositivo llega con procesador de Qualcomm, un tamaño compacto y ligero con un peso de tan solo 180 g y cámaras firmadas por Zeiss por un precio bastante competitivo.

Características técnicas del Nokia 5.4

Nokia

El nuevo Nokia 5.4 aterriza en nuestro país con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos, acompañado por una GPU Adreno 610. Por lo que promete un rendimiento bastante aceptable, para tareas del día a día, así como algunos juegos demandantes.

Asimismo, el procesador estará acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB. 

En cuanto a la pantalla, encontramos un panel IPS LCD de 6.3 pulgadas, con resolución HD+. Así como, un aspecto de imagen de 19.5:9 y perforación en las parte superior izquierda para la cámara frontal.

5.4

Asimismo, el dispositivo llega con una batería de 4,000 mAh, que promete una autonomía de hasta 2 días de uso, con carga de 10W. Además de Android 10 como sistema operativo, dentro del programa Android One, con la promesa de actualizar a Android 11 tan pronto como esté disponible.

En la parte trasera encontramos un diseño bastante atractivo, con degradados. Así como, un lector de huellas y un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño circular, ha característico de los dispositivos de la compañía.

Este módulo cuenta con una configuración de :

  • 48 MP lente principal
  • 5 MP lente ultra gran angular
  • 2 MP lente macro
  • 2 MP sensor de profundidad
Fotografía

La cámara frontal es de 16 MP colocada en la perforación de la pantalla.

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi 4, Bluetooth 4.2, entrada Jack de audio de 3.5 mm, radio FM y NFC.

Precio y disponibilidad

El Nokia 5.4 se estrena de manera oficial en México como una renovación para la gama media de la compañía. Con la promesa de ofrecer un buen rendimiento, la mejor experiencia de software y buenos resultados fotográficos.

Nokia 5.4

El dispositivo estará disponible en colores azul y morado por un precio de $5,499 pesos mexicanos.

¿Qué opinas del nuevo Nokia 5.4? ¿Te gusta su diseño?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *