New Shepard de Blue Origin supera un lanzamiento con éxito

La carrera espacial que se avecina en esta década seguramente nos traerá los logros mas épicos que veremos desde que el hombre piso la Luna. Hoy día la inversión de empresas privadas en este sector es bastante y entre estas SpaceX y Blue Origin destacan bastante. Justo la noticia del día de hoy nos lleva a esta ultima y su cohete denominado New Shepard.

Ya antes te hemos presentado algunas pruebas de los cohetes de SpaceX, pero en esta ocasión es el turno de la compañía del actual CEO de Amazon. Aunque eso si, ambas compañías tienen en común el hecho de que sus cohetes puedan ser reutilizables.

New Shepard de Blue Origin supera un lanzamiento con éxito

El lanzamiento consto de algunas fases siendo la primera la mas larga en la que se revisa todos los sistemas de comunicación de la nave. Con esto podemos decir que hubo personas al interior aunque fuese solo antes del lanzamiento. Luego de esto se procedió al lanzamiento que pretendía llegar a los 100 km de altura, luego soltar la capsula y para finalizar regresar ambas a salvo a tierra.

A continuación, te dejamos el momento exacto del lanzamiento para que puedas disfrutarlo como nosotros ya lo hicimos:

El gran significado detrás del New Shepard

Si bien este es un gran logro para Blue Origin podemos decir que para nosotros como amantes de la carrera espacial actual también lo es. ¿Por que? Porque esto significa que SpaceX tiene una gran competencia y si existe competencia existe innovación. No podemos esperar como es que hará cada uno de estos gigantes para destacar.

Lo siguiente para el New Shepard seguramente será intentar este vuelo ahora si con una tripulación de astronautas a bordo. ¿A ti que te parece este gran logro? ¿Con que compañía te quedas tu? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *