New Shepard de Blue Origin supera un lanzamiento con éxito

La carrera espacial que se avecina en esta década seguramente nos traerá los logros mas épicos que veremos desde que el hombre piso la Luna. Hoy día la inversión de empresas privadas en este sector es bastante y entre estas SpaceX y Blue Origin destacan bastante. Justo la noticia del día de hoy nos lleva a esta ultima y su cohete denominado New Shepard.

Ya antes te hemos presentado algunas pruebas de los cohetes de SpaceX, pero en esta ocasi√≥n es el turno de la compa√Ī√≠a del actual CEO de Amazon. Aunque eso si, ambas compa√Ī√≠as tienen en com√ļn el hecho de que sus cohetes puedan ser reutilizables.

New Shepard de Blue Origin supera un lanzamiento con éxito

El lanzamiento consto de algunas fases siendo la primera la mas larga en la que se revisa todos los sistemas de comunicación de la nave. Con esto podemos decir que hubo personas al interior aunque fuese solo antes del lanzamiento. Luego de esto se procedió al lanzamiento que pretendía llegar a los 100 km de altura, luego soltar la capsula y para finalizar regresar ambas a salvo a tierra.

A continuación, te dejamos el momento exacto del lanzamiento para que puedas disfrutarlo como nosotros ya lo hicimos:

El gran significado detr√°s del New Shepard

Si bien este es un gran logro para Blue Origin podemos decir que para nosotros como amantes de la carrera espacial actual tambi√©n lo es. ¬ŅPor que? Porque esto significa que SpaceX tiene una gran competencia y si existe competencia existe innovaci√≥n. No podemos esperar como es que har√° cada uno de estos gigantes para destacar.

Lo siguiente para el New Shepard seguramente ser√° intentar este vuelo ahora si con una tripulaci√≥n de astronautas a bordo. ¬ŅA ti que te parece este gran logro? ¬ŅCon que compa√Ī√≠a te quedas tu? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios. Tu opini√≥n es muy importante para nosotros, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *