Motorola One Visión, el Smartphone que te ofrece experiencia cinematográfica

Esta vez en Consume Global nos sentimos muy complacidos, ya que Motorola México nos brindó una cordial invitación para conocer su nuevo dispositivo que llega a competir con la gama media.

Estamos hablando del nuevo Motorola One Visión, un smartphone del cual ya se hablaba tiempo atrás en diversas fuentes de información e incluso las filtraciones jamás faltaron.
Hoy es el gran día en que conoceremos las capacidades que alberga Motorola One Vision.

Primero que nada, cabe mencionar que Motorola asegura que su nuevo terminal está desarrollado para ampliar la visión y poner el mundo al alcance del usuario a través de sus lentes poderosos que combinan una experiencia de cine tan increíble, que cabe en la palma de la mano, y una cámara capaz de producir fotos tan nítidas que son capaces de verse en la oscuridad.

¿Qué novedades nos ofrece Motorola One Visión?

Experiencia Cinematográfica
Esta vez Motorola a incorporado en su terminal una pantalla ultra amplia Full HD+ CinemaVision con aspecto 21:9 de 6,3 pulgadas con el cual podrás disfrutar de una forma más complaciente de tu contenido favorito, por otra parte el smartphone al tener un diseño delgado es ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad, lo que sin duda le suma puntos positivos a la ergonomía.

Fotografías nítidas de noche
En fotografía lo que marca la diferencia es la iluminación que nos ofrece la cámara trasera la cual ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel.
El sensor del terminal es de 48 MP de la cámara principal la cual ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.
La empresa nos recalca que las fotografías siempre saldrán increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

Cabe resaltar que el sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen y el modo Night Vision.
La estabilización óptica de imagen tiene la capacidad de contrarrestar la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision te permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz de la noche.

Cámara para selfies
Esta vez Mototorola incorpora una cámara en la parte frontal de 25 MP que te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, puedes optar por selfies de 25 MP para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

Batería duradera más carga turbo power.
Mototorola One Vision incorpora una batería de 3500 mAh, con la cual la compañía nos garantiza que puedes disfrutar de todo tu día con una misma carga, por otra parte el cargador TurboPower te brinda hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga.

Espacio de almacenamiento a lo grande
El smartphone nos ofrece 128GB para almacenamiento interno y una memoria de hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

¿Qué pasa con el Diseño y materiales?
Esta vez Motorola nos sorprende con el material, ya que incorpora metal y cristal que combinado con su diseño curvo, cuerpo delgado y marcos reducidos nos hace pensar que estamos ante un terminal premium.

Especificaciones técnicas
*Pantalla de 6.2″ FullHD+ aspecto 21;9
*Procesador Éxynos 9609 octa core a 2.3ghz
*128GB Almacenamiento
*4 GB en RAM
*Cámara Trasera Dual 48 MP + 5 MP
*Cámara frontal 25 MP
*Lector de huellas
*Batería de 3500 mAh turbo power
*Android 9.0 pie con Android one
*Lector de huella digital y Facial

Precio y disponibilidad
Motorola one vision estará disponible en México a partir de la próxima semana, en colores moka y azul ultramar, a un precio de $9,999 MXN, a través de los principales operadores y cadenas del país.

En Consume Global nos encanta leerte

¿Eres un amigos consumidor? Usa el #ConsumeGlobal y menciónanos en tus redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.





2 thoughts on “Motorola One Visión, el Smartphone que te ofrece experiencia cinematográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *