MIUI 13 comienza a llegar al mercado global: estos son los primeros dispositivos de Xiaomi en actualizar

Hace unas semanas, Xiaomi lanzó MIUI 13 como la nueva versión de su capa de personalización basada en Android 12. La cual llegó con novedades muy interesantes, sin embargo por ahora sólo estaba disponible para usuarios en China.

De esta forma, ahora la compañía finalmente inició el despliegue de las actualizaciones globales de MIUI 13, a los primeros dispositivos inscritos en el programa “Mi Pilot”. Entre los cuales se encuentran las versiones internacionales de los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Xiaomi Mi 11 Lite 4G.

Estos los primeros dispositivos de Xiaomi en actualizar a MIUI 13 en el mercado global

MIUI 13 global

Xiaomi realizará su primer evento de lanzamiento global de 2022 el 26 de enero. La compañía no solo presentará la serie Redmi Note 11, sino también MIUI 13 para los mercados internacionales.

Pero, la compañía ya se ha adelantado a este despliegue de la actualización. Ya que, los primeros dispositivos inscritos en el programa Mi Pilot Testers ya están recibiendo la actualización. Entre los primeros dispositivos inscritos en el programa se encuentran los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Xiaomi Mi 11 Lite 4G.

De esta forma, los primeros usuarios ya pueden disfrutar de todas las novedades de MIUI 13 basado en Android 12. Así como, todas las mejoras de privacidad, estilo refinado para la interfaz, apps de MIUI renovadas, nuevos fondos de pantalla y widgets, entre muchas más funciones.

Xiaomi Xiaomi Redmi Note 10

Sin embargo, en el mercado global no llegan todas las novedades, al menos en esta primera oleada de actualizaciones. Ya que, no contaremos con la nueva fuente Mi Sans Font, ni podremos disfrutar del nuevo centro de control.

De esta forma, por ahora la actualización sólo estará disponible para los primeros tres dispositivos inscritos en el programa Mi Pilot Testers. Por lo que, si lograste inscribirte en el programa y cuentas con alguno de estos dispositivos ya puedes instalar la actualización a MIUI 13.

Por lo tanto, si no cuentas con ninguno de estos dispositivos, tendrás que esperar al próximo 26 de enero. Día en el que Xiaomi anunciará el calendario oficial de despliegue de la actualización de MIUI 13 para todos sus dispositivos en el mercado global.

Xiaomi MIUI 13 global

¿Qué opinas de la actualización a MIUI 13 en el mercado global por parte de Xiaomi? ¿Ya has podido probar esta nueva versión?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *