Microsoft permitirá instalar Windows 11 en más equipos

El lanzamiento oficial de Windows 11 ya tiene su tiempo, no obstante, aún falta tiempo para que este disponible para todo el público. Y si, ya podemos decir que podrán utilizarlo casi todos. La más reciente información liberada por Microsoft indica que instalar Windows 11 ahora será un hecho para equipos más antiguos.

Algo de lo que más llamo la atención en la presentación de este nuevo sistema fue su compatibilidad con apps nativas de Android, su apartado estético y por supuesto la lista de requerimientos. Esto último dejaba en claro que bastantes equipos se quedarían sin actualizar debido a la falta del chip TMP o al modelo de su CPU.

Microsoft permitirá instalar Windows 11 en más equipos

Ahora bien para el agrado de muchos Microsoft ha dado su brazo a torcer anunciando que los requerimientos para instalar el sistema de forma manual se verían disminuidos a tan sólo lo siguiente:

  • Procesador de 64 bits a 1 GHz de al menos dos núcleos
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento

Como lo ves esto aumenta de gran manera la cantidad de usuarios que podrán disfrutar del nuevo sistema. Aunque si, Microsoft hace mención que este tipo de instalación corre bajo el propio riesgo de cada persona. Se podrían llegar a presentar problemas en cuanto a compatibilidad de drivers y seguridad.

Así mismo están trabajando en la actualización de la herramienta PC Health Check para especificar en que apartados nuestra PC es incompatible.

¿Tú te animarás a instalar Windows 11 en cuanto sea lanzado? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebookk , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *