Marvel anuncia la llegada de nuevas películas y series durante el Investor Day

Marvel anunció durante el Investor Day de este 2020 la llegada de una nueva oleada de películas y series de cara a los próximos años.

Entre los títulos que más sobresalen se encuentran Los 4 Fantásticos, quienes se unen al UCM. Así como, I am Groot o Secret Invasion.

Una nueva etapa para el Universo Cinematográfico de Marvel

Durante el Investor Day de Disney desarrollado este 2020 se presentaron grandes sorpresas, como nuevas producciones de Star Wars.

Asimismo, Marvel Studios presentó una gran cantidad de proyectos cinematográficos que tienen planeados desarrollar para los próximos años. Por lo cual, si eres un gran fan del Universo Marvel esta noticia te encantará.

Entre los títulos que más destacan se encuentran Wanda Vision, Doctor Strange y, sobretodo, Los 4 Fantásticos.

Wanda Vision, Doctor Strange In The Multiverse of Madness y The Falcon and the Winter Soldier y Ironheart

Marvel Studios comenzó su presentación con tres títulos bastante interesantes, como parte del UCM.

En primer plano, sobre Wanda Vision se confirmó que su estreno está programado para el próximo 15 de junio de 2021 en Disney+.

Por otro lado, Disney y Marvel Studios confirmaron que Doctor Strange In The Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 25 de marzo de 2025. Este filme estará a cargo de Sam Reimi como director y Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, entre otros como protagonistas.

En tercer lugar encontramos The Falcon and the Winter Soldier, un proyecto que se vio afectado por la pandemia. Sin embargo, ahora se confirma que llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 19 de marzo de 2021.

Loki, Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring, Ms. Marvel, She-Hulk, Secret Invasion

En otros temas, también se anunció que la serie de Loki tiene un estreno programado para mayo de 2021 en la plataforma de Disney+. Este es uno de los proyectos más esperados por los fans del UCM.

Asimismo, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará el 9 de julio de 2021 y Ms. Marvel hará su debut en Disney Plus a finales de 2021, con Iman Vellani como la encargada de interpretar a Kamala Khan.

Por otro lado, She-Hulk contará con Tatiana Maslany como la heroína verde, en She-Hulk, en nueva serie original de Disney Plus. Sin embargo, por el momento no hay fecha oficial para su estreno.

Secret Invasion es otra de las series más esperadas de Disney y Marvel Studios. Aunque, por el momento no se reveló la fecha de estreno para su llegada a Disney+. Marvel confirmó que la serie estará protagonizado por Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el Skrull Talos (Ben Mendelsohn).

Asimismo, Ironheart será una nueva serie original de Disney Plus. En la cual, la superheroína será interpretada por Dominique Thorne. Como a inventora de la armadura más avanzada desde Iron Man”.

Capitana Marvel 2, Armor Wars, The Guardians of the Galaxy Holiday Special, Thor: Love and Thunder

En cuanto a Capitana Marvel 2 se reveló que se estrenó en cines será el 11 de noviembre de 2022. En una película en la cual Brie Larson volverá a portar el traje de Capitana Marvel, así como una aparición especial de Ms. Marvel.

Además, Armor Wars fue confirmada en el evento. Dónde también se anunció que James Rhodes retomará su papel. El argumento de esta serie es sobre “Una historia clásica de Marvel sobre el peor miedo de Tony Stark hecho realidad: ¿qué sucede cuando su tecnología cae en las manos equivocadas?”.

Una gran sorpresa es que The Guardians of the Galaxy contarán con un especial de navidad dirigido por James Gunn. El cual, estará disponible a finales de 2021.

Thor: Love and Thunder es una película sumamente esperada, que causó un gran revuelo con el anuncio sobre Christian Bale será el encargado de interpretar a Gorr, como el enemigo de Thor.

I Am Groot, Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Los 4 Fantásticos

Durante el Investor Day de Disney, Marvel también anunció la llegada de varios títulos que fueron una gran sorpresa para todos los aficionados de la firma.

Uno de ellos es I Am Groot, una serie sobre el popular personaje de los Guardianes de la Galaxia. La cual estará disponible en Disney Plus. Aunque, todavía no hay información sobre su estreno oficial.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania será una nueva película sobre el Hombre Hormiga, la cual será dirigida por Peyton Reed. Asimismo, en el reparto encontramos personajes como  Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Catrín Newton y Jonathan Majors.

Finalmente, la llegada de una nueva película de Los 4 Fantásticos fue uno de los anuncios más sorprendentes por parte de Marvel Studios. Ya que, ahora el popular grupo de héroes  formara parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Este film estará bajo la dirección de Jon Watts. Sin embargo, aún no se reveló una fecha de estreno.

De esta forma, Marvel Studios dejó clara su postura y su gran apuesta de cara al futuro de la compañía, en temas de series y películas. Las cuales lucen realmente interesantes y perfectas para todos los fans de los personajes de Marvel.

¿Qué opinas de los futuros estrenos de Marvel? ¿Cuál es el título que más esperas?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *