Los smartphones de Huawei podrían terminar teniendo dos sistemas operativos instalados

El conflicto de Huawei con el gobierno de los Estados Unidos ha seguido su curso aunque un poco mas discreto que antes y aun se están analizando temas de licencias que las compañías deben solicitar para poder trabajar con la empresa China. Ante esto a Huawei no le queda de otra que buscar alternativas para afrontar cualquiera que sea la situación a futuro.

Harmony OS por supuesto que ha resultado como una de las soluciones a toda esta situación, sin embargo, su implementación en los dispositivos móviles todavía tomara un tiempo. A pesar de esto ya tenemos una idea de como seria la llegada de este sistema a los smartphones de Huawei.

Dos sistemas operativos para elegir

Así como se lee en el encabezado y según informes desde el sitio Gizchina lo que Huawei esta planeando es integrar en sus dispositivos ambos sistemas operativos, el correspondiente a Android y por supuesto Harmony OS. Esto no solamente llegaría a los dispositivos nuevos de la empresa sino que también se implementaría en los ya existentes.

Resultado de imagen para boot sistema pc

Esto nos llevaría como usuarios a elegir como ya sucede en el caso de las computadoras entre que sistema querremos utilizar en nuestro dispositivo. Aun es incierto cuando es que podremos ver la llegada de Harmony OS a los dispositivos y seguramente todavía falta bastante. Algo que me intriga bastante es el hecho del almacenamiento que ocuparían en los dispositivos dos sistemas a la vez.

¿Que te parece esta nueva opción que podría llegar a los smartphones Huawei? Te leo en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *