Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 ya tendrían fecha de lanzamiento

Una nueva filtración apunta que los próximos Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 ya tendrían una fecha de presentación. Los cuales llegarían como la tercera generación de dispositivos plegables de la compañía y características muy interesantes.

De esta forma, los nuevos Samsung Galaxy plegables llegarían el próximo mes de julio de 2021. Al igual que el Z Flip el año pasado.

Todo lo que sabemos de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

Hace unos meses una filtración apuntó que el 2021 sería un gran año para los dispositivos plegables de Samsung. Ya que, la compañía podría presentar hasta 4 nuevos móviles plegables.

Galaxy Z Flip3

Ahora, una nueva filtración apunta que no tardará mucho tiempo para que podamos conocer los nuevos integrantes de las series Fold y Flip de Samsung. Ya que, estos podrían ser presentados el próximo mes de julio.

De esta forma, se espera que los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 lleguen con características bastantes. Así como, variantes 4G y 5G, un diseño renovado y características únicas.

Por lo tanto, nuevas filtraciones informan que el Galaxy Z Flip3 llegaría con una pantalla principal plegable de 6.9 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, bordes más reducidos y agujero en la pantalla para la cámara frontal. Además de una batería de 3,900 mAh, con carga rápida, aunque no se ha revelado la velocidad de carga.

Asimismo, se espera que cuente con una pantalla cubierta por cristal ultra delgado (UTG) y una pantalla externa hasta 2 o 3 veces más grande que la generación anterior. Por lo que, podríamos realizar más acciones con la pantalla secundaria, cuando el dispositivo esté plegado.

Samsung Galaxy Z Fold3

Por otro lado, sobre el Samsung Galaxy Z Fold3 se espera que cuente con un diseño más cercano a lo que vimos con los Galaxy Note 20 y Galaxy S21 Ultra. Con un módulo de cámaras enorme, con cuatro cámaras.

Además, sería el primer dispositivo plegable de Samsung en con soporte para el S-Pen y en integrar la nueva tecnología de cámara frontal debajo de la pantalla.

Sin embargo, tendremos que esperar a nuevas filtraciones y noticias de la Samsung, para conocer todos los detalles de la nueva generación de dispositivos plegables de Samsung.

¿Qué opinas de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3? ¿cuál es tu formato de dispositivos plegables favorito?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *