Los Samsung Galaxy S23 ya tendrían fecha de lanzamiento, según nuevos informes

Samsung planea el lanzamiento de la serie Galaxy S23 en su próximo evento Galaxy Unpacked en la primera semana de febrero de 2023. Según un informe coreano que cita a un ejecutivo con conocimiento del asunto.

De esta forma, los próximos flagships de la compañía llegarán muy pronto al mercado, con novedades muy interesantes en temas de diseño, potencia y cámaras mejoradas.

Los Samsung Galaxy S23 cada vez más cerca de llegar al mercado

Samsung Galaxy S23 lanzamiento

Se espera que la serie Samsung Galaxy S23 se presente de forma global durante la primera semana de febrero de 2023. Asimismo, se espera que la nueva familia de flagships se lance globalmente a finales del mismo mes.

Ademas, este será el primer evento Galaxy Unpacked en realizarse forma presencial desde la pandemia y, según se informa, tendrá lugar en San Francisco.

Hasta ahora, los rumores aseguran que la serie Galaxy S23 contará con un sensor de cámara principal de 200 MP, y todos los dispositivos de la línea tendrán un procesador Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado por la compañía para brindar más potencia y mejor rendimiento.

Características técnicas reveladas hasta ahora

Ademas, el Galaxy S23 y el S23 Plus han aparecido en la base de datos de certificación de la FCC revelando algunos datos clave de ambos dispositivos. En primer plano, el Galaxy S23 tiene el número de modelo SM-S911B, mientras que el S23 Plus tiene el número de modelo SM-S916B. 

Flagship Samsung

Según los listados, ambos teléfonos admitirán una carga rápida de 25W. El Galaxy S23 viene con una batería con el número de modelo EB-BS912ABY y una capacidad de 3,785 mAh. Tendrá una capacidad estándar de 3,900mAh. Mientras que, el modelo Plus tiene una capacidad nominal de 4,565 mAh y se espera que tenga una capacidad típica de 4,700 mAh.

Por otro lado, las filtraciones han revelado que no veremos muchos cambios en el diseño de estos dispositivos en comparación con su predecesor. Sin embargo, se dice que veremos bordes más planos y un nuevo acomodo de las cámaras.

Además, el Galaxy S23 Plus tendrá una pantalla de 6.6 pulgadas, mientras que el S23 tendrá una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas compatible con una tasa de refresco de 120 Hz. Se prevé que los teléfonos vengan con una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con un zoom óptico de hasta 3x.

Asimismo, la cámara frontal será de 32 MP. En los dispositivos se puede encontrar un máximo de 256 GB de almacenamiento interno y 8 o 12 GB de RAM. Así como, con One UI 5.0 basado en Android 13.

Galaxy S23

Finalmente, por ahora, no hay nada confirmado, pero teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de la compañía es probable que esté informe este muy cerca de la fecha final que revele Samsung. Sin embargo, tendremos que esperar por un anuncio oficial por parte de la compañía para confirmar todos los detalles.

¿Qué esperas del lanzamiento de los próximos Samsung Galaxy S23?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *