Los Redmi Buds 3 son oficiales: los primeros auriculares TWS de la compañía con diseño semi in-ear

Redmi ha presentado oficialmente los nuevos Redmi Buds 3, que llegan como los primeros audífonos TWS de la firma, con un diseño bastante atractivo semi in-ear y un precio bastante competitivo.

Así son los nuevos Redmi Buds 3

Los Redmi Buds 3 son unos auriculares TWS que se caracterizan por contar con un diseño atractivo semi in-ear, que nos recuerda a la construcción de los Apple AirPods, con una caja de carga en forma cuadrada. Por lo que, son bastante ligeros, con un peso de apenas 4.5 gramos para cada auricular.

Audífonos TWS Redmi

Asimismo, cuentan con una latencia de 95 ms, por lo que se convierten como una alternativa bastante atractiva, para contar con una mejor experiencia de audio. Gracias a sus dos micrófonos que aportan mayor calidad en las llamadas.

Una de las grandes novedades de estos audífonos TWS es la integración del chip Qualcomm QCC3040 de alta energía, que también es compatible con la tecnología de decodificación de audio Qualcomm aptX Adaptive. Lo cual garantiza una conexión más estable, para una gran experiencia de audio.

De la misma manera, los Redmi Buds 3 cuentan con una bobina móvil de diafragma de 12 mm, que pueden restaurar más detalles de sonido. Gracias al ajuste de Xiaomi Audio Lab, para contar con unos graves más ricos y una salida de agudos más clara y sin distorsiones.

Así como, dos micrófonos de alta sensibilidad, combinados con la tecnología de reducción de ruido cVc de Qualcomm, para reducir dinámicamente el ruido ambiental y reducir el eco durante las llamadas.

Finalmente, los Redmi Buds 3 llegan con una gran autonomía de hasta 5 horas con una sola carga. Así como, hasta 20 horas de autonomía con el estuche de carga. Además, Redmi asegura que con una carga de 10 minutos podrás obtener hasta 1.5 horas de reproducción.

Asimismo, integran certificación IP54 contra el agua y el polvo. Sensores de detección de uso, búsqueda de auriculares, controles táctiles y conexión rápida con MIUI.

Precio y disponibilidad

Redmi Buds 3

Los nuevos Redmi Buds 3 han sido presentados de manera oficial en China, por un precio oficia de 199 yuanes o unos $613 pesos mexicanos al cambio. Por lo que llegan como una gran alternativa para el mercado.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internaciones. Pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas de los nuevos Redmi Buds 3? ¿Te parecen una buena alternativa en el mercado de audífonos TWS?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *