Los Realme GT Master Edition y GT Master Exploration son oficiales: potencia, diseño y fotografía a un super precio

Realme ha hecho oficial la llegada de nos nuevos dispositivos de la serie GT, con los nuevos modelos Master Edition y Master Exploration. Los cuales ofrecen características y diseños de un gama alta, a precios bastante competitivos.

Por lo que, buscan ofrecer una alternativa nueva y diferente para todos los usuarios, con dos dispositivos bastante llamativos.

Así son los nuevos Realme GT Master Edition y GT Master Exploration Edition

Realme ha presentado dos nuevos dispositivos bastante premium que llegan para competir tanto en la gama alta, como en la gama media. Destacando principalmente por sus acabados y diseños exclusivos, con un gran módulo de cámaras y la firma de la compañía.

GT Master Exploration Edition

En primer plano encontramos el Realme GT Master Exploration Edition. Un dispositivo que apunta a la gama más premium del mercado, con una pantalla AMOLED curva de 6.55 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP.

En el interior del dispositivo se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 870, acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM, con la tecnología de RAM ampliable mediante software con hasta 7 GB de RAM virtual, para alcanzar hasta 21 GB. Así como, 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 65W mediante USB-C. Android 11 como sistema operativo y Realme UI 2.0 como capa de personalización.

Flagship Realme

En el apartado fotográfico, encontramos un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 50 MP con OIS, un lente ultra gran angular de 16 MP y un lente macro de 2 MP.

Además de conectividad 5G, Bluetooth 5.2, dual SIM, Wi-Fi 6, NFC, entrada jack de audio de 3.5 mm, altavoces estéreo y lector de huellas integrado en la pantalla.

GT Master Edition: la alternativa más premium para la gama media

Realme GT Master Edition

Por otra parte, el Realme GT Master Edition es un dispositivo que apunta a la gama media, con un diseño renovado y una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Asimismo, en el interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM, con tecnología de RAM ampliable hasta 5 GB para obtener 13 GB de memoria RAM. Además de 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, también integra un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. De la misma forma, cuenta con una cámara frontal de 32 MP, colocada en la perforación de la pantalla.

Realme gama media

Finalmente, el Realme GT Master Edition cuenta con una batería de 4,300 mAh con carga rápida de 65W. Así como, Android 11 como sistema operativo y Realme UI 2.0 como capa de personalización.

Además de conectividad 5G, Bluetooth 5.2, dual SIM, Wi-Fi 6, NFC, entrada jack de audio de 3.5 mm, altavoces estéreo y lector de huellas integrado en la pantalla.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Realme GT Master Edition y GT Master Exploration Edition han sido presentados de manera oficial en China.

GT Master Edition y GT Master Exploration Edition

De esta manera, el GT Master Exploration Edition estará disponible por 2,899 yuanes o unos $9,043 pesos mexicanos al cambio para el modelo de 8+128 GB. Mientras que la versión de 12+256 llegará por 3,199 yuanes o unos $9,980 pesos mexicanos al cambio.

Por su parte, el Realme GT Master Edition estará disponible por 2,399 yuanes o unos $7,482 pesos mexicanos al cambio en su versión de 8+128 GB. Y el modelo de 8+256 GB llegará al mercado por 2,599 yuanes o unos $8,100 pesos mexicanos al cambio.

Lanzamientos Realme

Finalmente, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional. Sin embargo, esperamos que pronto la compañía de más detalles sobre su llegada a nuestro país y otros mercados importantes.

¿Qué opinas de los nuevos Realme GT Master Edition y GT Master Exploration Edition? ¿Te parecen dos buenas alternativas en el mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *