Los POCO X4 Pro y M4 Pro llegan oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

POCO acaba de presentar de forma oficial en México los nuevo X4 Pro y M4 Pro, que llegan como sus nuevas apuestas para la gama media con novedades muy interesantes y precios bastante competitivos, para seguir conquistando a los usuarios en nuestro país.

De esta forma, POCO renueva su catalogo de productos después del lanzamiento de los X3 Pro y M4 Pro 5G el año pasado. Por lo cual, ahora apuestan más por el diseño, la pantalla y un buen rendimiento para cualquier tipo de tarea.

Estos son los nuevos POCO X4 Pro y M4 Pro

Los nuevos POCO X4 Pro y M4 Pro fueron presentados hace unas semanas en el Mobile World Congress (MWC) 2022 de Barcelona, como la nueva apuesta de la compañía para la gama media, con diseños renovados y características muy interesantes.

POCO X4 PRO 5G

En primer plano, el POCO X4 Pro llega a México como una renovación del X3 Pro que conocimos el año pasado. Ahora con un diseño completamente nuevo, con un gran módulo de cámaras rectangular que ocupa todo el ancho del dispositivo. Además de colores bastante llamativos.

Por el frontal, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz con tasa de muestre táctil de 360 Hz. Así como, un aspecto de imagen de 20:9, rango de color DCI-P3, brillo máximo de 1,200 nits, protección Corning Gorilla Glass 5 y perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el X4 Pro integra por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, un chip más de gama media. Acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Asimismo, nos encontramos con una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 67W. Además de Android 12 como sistema operativo con MIUI 13 como capa de personalización y el launcher de POCO como pantalla de inicio.

X4 PRO 5G

En el apartado fotográfico también encontramos una gran evolución. Ya que, el dispositivo de POCO integra un módulo triple de cámaras con un lente principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 8MP y un lente macro de 2 MP.

Finalmente, el POCO X4 Pro llega con conectividad 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1. Así como, NFC, sensor de infrarrojos, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, altavoces estéreo. Lector de huellas en el lateral del dispositivo, protección IP53 contra salpicaduras y refrigeración líquida.

M4 Pro: una nueva apuesta para la gama media

Por otro lado, la compañía también presentó el POCO M4 Pro, una renovación del dispositivo que conocimos a finales del año pasado, pero ahora con mejor pantalla y un procesador más equilibrado, para aquellos que buscan un dispositivo económico que brinde un buen rendimiento en el día a día.

POCO M4 PRO

De esta forma, el dispositivo cuenta con prácticamente el mismo diseño que el M4 Pro 5G que vimos el año pasado. Mientras que, por el frontal ahora integra una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, un brillo máximo de 1,000 nits, protección Corning Gorilla Glass 3 y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el M4 Pro apuesta por un procesador MediaTek Helio G96. Acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Así como, una batería de 5,000 mAh, que promete una gran autonomía, compatible con carga rápida de 33W mediante USB-C. Además de Android 11 como sistema operativo con MIUI 13 como capa de personalización y POCO Launcher en la página de inicio.

M4 Pro

En el apartado fotográfico, el POCO M4 Pro integra un módulo triple de cámaras con un flash LED. Con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, puerto infrarrojo, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm. Además de lector de huellas en el lateral, altavoces estéreo duales y protección IP53 contra salpicaduras.

Precio y disponibilidad en México

Los nuevos POCO X4 Pro y M4 Pro llegan de forma oficial a México como la nueva apuesta para la gama media de la compañía. Los cuales estarán disponibles en los clásicos colores de POCO: azul, amarillo y negro.

POCO X4 PRO 5G y M4 Pro

Sus precios serán los siguientes:

El nuevo POCO X4 Pro 5G estará disponible con precio de promoción de lanzamiento del 16 de marzo al 22 de marzo. A través de Xiaomi Stores, Mercado Libre, mistore.mx y xiaomishop: 6+128GB por $5,699 y 8+256GB por $6,699 MXN.

Por su parte, el POCO M4 Pro también contará con precio de promoción del 16 de marzo al 22 de marzo. A través de Xiaomi Stores, Mercado Libre, mistore.mx y xiaomishop. 6+128GB por $3,999 y 8+256GB por $4,999 MXN

¿Qué opinas de la llegada de los nuevos POCO X4 Pro 5G y M4 Pro a México? ¿Qué modelo te parece más interesante?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *