Los Motorola Moto E22 y Moto E22i ya están disponibles en México: precio y disponibilidad

Motorola ha lanzado de forma oficial en México los nuevos Moto E22 y Moto E22i, que llegan a competir en la gama de entrada con un diseño atractivo y características muy equilibradas. Los cuales destacan por contar con altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos y pantalla de alta tasa de refresco.

Estos son los nuevos Motorola Moto E22 y Moto E22i

Moto E22

Los nuevos Motorola Moto E22 y Moto E22i llegan a México con un diseño bastante atractivo, siguiendo las líneas de diseño de los últimos lanzamientos de la compañía. Con bordes planos, acabados coloridos y un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera.

Asimismo, ambos dispositivos cuentan con altavoces estéreo con soporte para sonido Dolby Atmos. Así como una pantalla con notch de gota, marcos laterales compactos y una frecuencia de actualización de 90Hz, que hará que la navegación sea más fluida. Motorola promete que los altavoces que incluyen los nuevos teléfonos son un 25% más potentes que los de la generación anterior, con bajos más profundos.

De esta forma, en ambos teléfonos, la pantalla es de 6.5 pulgadas con resolución HD+ cuya relación de aspecto es de 20:9. Además, los Moto E22 tienen tasa de refresco dinámico, esto significa que según el tipo de contenido que mires, el modo automático ajustará la frecuencia de la pantalla de 90Hz a 60Hz.

Moto E22i Fotografía

En cuanto a la fotografía, los E22 y E22i integran un sensor principal de 16 MP con tecnología de inteligencia artificial. Así como, un sensor de profundidad y una cámara frontal para autorretratos. Con el Moto e22 tienes la función de Captura doble para grabar videos con la cámara frontal y posterior al mismo tiempo. Mientras que el E22i tiene la función Aumenta el ritmo, que es para capturar contenido diferente a lo tradicional.

Asimismo, los dos dispositivos de gama de entrada de Motorola llegan con Android 12 en su interior, con la capa de personalización My UX. Sin embargo, el Moto E22i  integra la versión de Android 12 Go Edition, una versión más ligera del sistema operativo de Google para ejecutar apps más ligeras y ofrecer un mejor desempeño.

Para la potencia, ambos dispositivos integran un procesador MediaTek Helio G37, con 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Así como, conectividad 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, lector de huellas lateral y diseño repelente al agua.

Precio y disponibilidad en México

Motorola Moto E22 y Moto E22i México

Motorola ya ha puesto a la venta estos dos nuevos dispositivos, el Moto E22i está disponible desde $2,999 pesos mexicanos, en colores gris y blanco. A través del sitio web de Motorola, en las Motorola Store y con los principales operadores del país.

Por su parte, el Moto E22 está disponible en colores negro y azul desde $3,399 pesos mexicanos.

¿Te gustan los nuevos Motorola Moto E22 y Moto E22i? ¿Te parecen una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *