Los Motorola Edge 20 llegan a México: características, precio y disponibilidad

Motorola trae a México su nueva generación de dispositivos de gama alta. La cual llega conformada por tres nuevos dispositivos, los Motorola Edge 20, Edge 20 Lite y Edge 20 Pro.

De esta forma, la compañía busca conquistar el mercado en diferentes sectores tanto de gama media como de gama alta, con características muy premium y un diseño muy atractivo.

Así son los nuevos Motorola Edge 20, Edge 20 Lite y Edge 20 Pro

La nueva serie Motorola Edge 20 llega con un diseño completamente renovado, con respecto a la generación anterior.

De esta forma, los tres nuevos modelos comparten la misma línea de diseño, con un gran módulo de cámaras en la parte trasera y en la parte frontal encontramos una gran pantalla, con grandes detalles.

20 Lite: el hermano menor de la serie

20 Lite

El Motorola Edge 20 Lite es el hermano menor de la serie, como una alternativa para la gama media. El cual cuenta con una gran pantalla Max Vision OLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, aspecto de imagen de 20:9, soporte para HDR10 y una tasa de refresco de 90 Hz.

En el interior encontramos un procesador MediaTek Dimensity 720. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Así como Android 11 como sistema operativo y la capa de personalización My UX, que ofrece una apariencia stock, con algunos detalles añadidos.

Para la fotografía, el 20 Lite cuenta con un módulo de cámaras triple, en un diseño cuadrado. Conformado por un lente principal de 108 MP f/1.9. Además de un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.2 con campo de visión de 118° y un lente Macro Vision de 2 MP f/2.4.

Motorola Gama media

Asimismo, la cámara frontal es de 32 MP f/. 2.25 colocada en la perforación de la parte superior de la pantalla.

Por último, el Edge 20 Lite integra una gran batería de 5,000 mAh, con carga rápida TurboPower 30 de 30W. Además de conectividad 5G, Bluetooth 5.0, NFC, lector de huellas en el lateral, entrada jack de audio de 3.5 mm y certificación IP52.

Edge 20 y Edge 20 Pro: la apuesta por la gama media y gama alta

Por otro lado, los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro llegan como la evolución de los Edge y Edge Plus del año pasado. Marcando un cambio en la nomenclatura, para sumarse a las tendencias del mercado.

De esta forma, ambos dispositivos cuentan con una pantalla MaxVision OLED de 6.71 pulgadas, con resolución Full HD+ y un aspecto de imagen de 20:9. Así como, una tasa de refresco de 144 Hz, soporte para HDR10, protección Corning Gorilla Glass 3 y 5 para el modelo Pro.

Motorola Edge 20

La gran diferencia se encuentra en el procesador. Ya que, al igual que el año pasado, el Edge 20 apunta a la gama media alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, el Edge 20 Pro es la apuesta para la gama alta, con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, con 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Además, la serie Edge 20 llega con Android 11 como sistema operativo, con My UX como capa de personalización, que ofrece una apariencia stock con algunos detalles añadidos. Como los gestos de Motorola y la inclusión de Ready For, que se estreno con el Moto G100 y ofrece un nuevo modo escritorio.

Edge 20 Pro

Fotografía y conectividad

Un gran detalle de los Edge 20 y 20 Pro es su gran módulo triple de cámaras. El cual cuenta con diseño rectangular bastante llamativo.

El Edge 20 cuenta con un lente principal de 108 MP f/1.9, un lente ultra gran angular de 16 MP f/2.2 con campo de visión de 119 ° y un lente telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x, con estabilización óptica de imagen (OIS).

Fotografía Motorola

Mientras que, el Edge 20 Pro también llega con un lente principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 16 MP con campo de visión de 119° y, en este caso, un lente telefoto de 8 MP con zoom óptico de 5x y un zoom digital de hasta 50x, con OIS.

Asimismo, en ambos dispositivos la cámara frontal es de 32 MP f/2.25 colocada en la perforación de la parte superior de la pantalla.

En cuanto a la autonomía, el 20 cuenta con una batería de 4,000 mAh y el 20 Pro integra una batería de 4.500mAh. En ambos casos con carga rápida TurboPower 30 de 30W mediante USB-C.

Finalmente, los Edge 20 y Edge 20 Pro cuentan con conectividad 5G, Bluetooth 5.2 y 5.1 para el modelo Pro. Además de Wi-Fi 6, certificación IP52 contra salpicaduras, audio Waves Maxx y lector de huellas en pantalla.

Precio y disponibilidad en México

Los nuevos Motorola Edge 20, Edge 20 Lite y Edge 20 Pro llegan a México con características bastante premium y la inclusión de Ready For para los tres nuevos modelos, como una alternativa bastante premium para la gama media y gama alta.

Motorola Edge 20 Series

De esta forma, el Edge 20 Lite estará disponible en colores gris y azul por un precio de $8,499 pesos mexicanos.

Por su parte, el Edge 20 también estará disponible en colores negro, blanco y verde desde un precio de $10,999 pesos mexicanos. Mientras que el modelo Pro estará disponible en colores cielo medianoche, nube iridiscente. Con un precio aún por confirmar.

Finalmente, los tres dispositivos estarán disponibles a través de la tienda en línea de Motorola y distribuidores autorizados.

¿Qué opinas de la llegada de los nuevos Motorola Edge 20 a México? ¿Cuál es tu favorito?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *