L’Oreal anuncia en el #CES2022 sus nuevas tecnologías para la industria de la belleza

L’Oreal en el #CES2022 ha anunciado dos nuevas tecnologías de vanguardia que comenzarán a implementar en la industria. Gracias a su papel como una de las empresas más grandes importantes en la industria de cosméticos y belleza.

L’Oreal ha realizado su conferencia en el #CES2022 en la cual anunció sus nuevas tecnologías para la industria de la belleza. Con las cuales buscará mantenerse a la vanguardia del mercado. Con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores alternativas y soluciones, para responder a las necesidades de sus usuarios.

Estas son las nuevas tecnologías para la industria de la belleza de L’Oreal anunciadas en el #CES2022

De esta forma, la compañía francesa presentó Colorsonic, un dispositivo portátil para mezclar el tinte capilar y aplicarlo de manera uniforme. Asimismo, este dispositivo contará con un sistema de coloración capilar conectado a IA. Para que los usuarios puedan realizar pruebas virtuales para proyectar los tonos deseados. Gracias a un algoritmo que genera colores bajo demanda y personalizados con más de 1,500 posibilidades de tonos personalizados.

Colorsonic

Ya que, de acuerdo con la compañía, la pandemia por Covid-19 causó el cierre temporal de muchos salones, el negocio de coloración capilar en casa creció un 6%. Por lo cual, “el liderazgo en la tecnología de la belleza de L’Oreal nos permite ampliar las fronteras de la tecnología multiplicada por la ciencia. Para innovaciones en experiencias de belleza más personalizadas, incluyentes y sustentables”, comentó Barbara Lavernos.

En este sentido, Colorsonic ha sido desarrollado en respuesta a estas necesidades del consumidor y refinado en un período de cinco años. El cual utiliza un mecanismo mezclador especial para combinar una cantidad precisa del revelador y la fórmula para crear un color.

Así como, administrar la dosis correcta de tinte y aplicarla al cabello mediante una boquilla oscilante de cerdas. las cuales se mueven en zigzag para distribuir de manera uniforme el tinte en el cabello.

L'Oreal #CES2022

De esta forma, “después de años de investigación y desarrollo, estamos emocionados por revelar las tecnologías de este año para modernizar la experiencia de millones de personas en el mundo que tiñen su cabello en casa y en el salón de belleza”.

Finalmente, L’Oreal comentó en el #CES2022 que tienen el objetivo de aprovechar la ciencia y la tecnología para resolver problemas antiguos para los consumidores. Por lo que, Colorsonic es un gran ejemplo del poder de la innovación para los consumidores al innovar con los consumidores.

L'Oreal Colorsonic #CES2022

¿Qué opinas de las innovaciones en temas de salud y belleza que hemos visto en el #CES2022? ¿Te gustaría ver más este tipo de contenidos en la página?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *