Live Translate: Traducciones de otro nivel para el Pixel 6

El traductor de Google es una de las apps obligatorias a tener en nuestro dispositivo. No es que todo el tiempo la pasemos buscando palabras, pero de vez en cuando si que se agradece tener esta herramienta. Con la llegada del siguiente Google Pixel 6 este a√Īo no solamente llega un nuevo chip si no una mejorada funci√≥n llamada Live Translate.

Las primeras capturas de esta nueva función han sido presentadas por el equipo de XDA Developers. Ahí se menciona que Live Translate se convertirá en nuestro traductor personal.

Live Translate: Traducciones de otro nivel para el Pixel 6

La característica más especial de esta función es el hecho de que nos permitirá traducir por completo en tiempo real. Entre las opciones que tendremos para realizar esto están:

  • Mensajes que nos han llegado al dispositivo
  • Modo interprete a trav¬ī√©s del micr√≥fono
  • Hacer uso de la c√°mara para traducir textos al instante
Live Translate: Traducciones de otro nivel para el Pixel 6

Esta función no llegaría en forma de una aplicación sino que se encontraría integrada en las mismas opciones del sistema. Además se informa que de inicio no todos los idiomas podrán traducirse con las mismas funciones, pero conforme avance el tiempo irán integrándose cada vez más.

Una de las cuestiones es si esto podremos verlo m√°s all√° del Pixel 6 pr√≥ximo a presentarse y podemos pensar que si ser√° algo integrado en Android, pero seguro que pasar√° m√°s tiempo del que pensamos. ¬ŅT√ļ que piensas de Live Translate? ¬ŅEsperas el nuevo Pixel 6? D√©jame tus respuestas en la caja de comentarios, te estar√© leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *