LG se convierte en el aliado más efectivo para desinfectar de forma natural y sin químicos

Esta vez LG electrónicos se convierte en el aliado más importante para los consumidores que buscan desinfectar sus hogares de una forma natural y lo mejor de todo sin usar químicos, todo ello es posible gracias al poder del vapor que implementan diversos productos de línea blanca, dicho vapor se a comprobado que es capaz de matar virus, bacterias e incluso olores nocivo.

Cabe mencionar que el vapor no es solo la mejor opción libre de químicos para desinfectar la ropa que utilizamos a diario, la ropa de cama o la vajilla, sino que es una de las opciones más efectivas debido a su capacidad inigualable de penetrar rápidamente en la tela, cortar la mugre y eliminar incluso los restos de alimentos más duros.

Tecnología  LG Steam
LG Electronics es líder de la industria en incorporar características centradas en la salud en sus electrodomésticos, por ejemplo, la tecnología LG Steam. El vapor puro y potente suministrado por electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, secadoras y el sistema de cuidado de ropa Styler de LG, elimina las bacterias y gérmenes dañinos, así como los olores desagradables.

Esta capacidad inigualable de la tecnología de vapor de LG para desinfectar y desodorizar es un valor extra que los productos de la compañía ofrecen a sus consumidores y que todos los consumidores deberían tener en cuenta en épocas difíciles de contaminación o enfermedades respiratorias.

Tecnología de vapor LG
La tecnología de vapor LG se encuentra en diversos productos de la compañía como lo son lavadoras capaces de eliminar el 99.9% de los alérgenos y los ácaros del polvo doméstico, lo que ayuda a ofrecer alivio a las personas con problemas de salud, también la empresa cuenta con Allergy Care, tecnología que permite a las secadoras LG eliminar gérmenes de la ropa personal y de cama que pueden causar irritación de la piel y otros problemas,

Tecnología de LG Styler
El revolucionario sistema de limpieza del LG Styler utiliza la tecnología TrueSteam, que genera vapor al calentar el agua a 100 grados Celsius, para refrescar diferentes tipos de prendas e incluso, para reducir los alérgenos y gérmenes en muñecos de peluche, mochilas y otros accesorios de los niños. LG Styler no solo reduce las arrugas y los olores ligeros para proporcionar un aspecto nítido y limpio y un aroma agradablemente fresco, sino que elimina más del 99.9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran típicamente en la ropa. De hecho, LG Styler ha sido certificado por su capacidad para minimizar la presencia de alérgenos nocivos como los ácaros del polvo doméstico.

Lavavajilla equipada con LG TrueSteam, es tiempo de desinfectar tu vajilla completa
Una de las áreas del hogar que no tenemos que dejar pasar desapercibida es sin duda la cocina, es por ello que LG a incorporado en su lavavajillas la tecnología TrueSteam la cual aprovecha las propiedades sanitarias naturales del vapor, produciendo vapor puro para limpiar y desinfectar completamente platos, vasos y utensilios de cocina. Los lavavajillas premium de LG establecen un nuevo estándar de higiene, eliminando 99.9% de las bacterias peligrosas.

La higiene y la salud, siempre serán prioridad para todos, es por ello que LG Electronics se une a lucha por proteger la salud de tus seres queridos eliminando germenes y bacterias con su línea de electrodomésticos.

En Consume Global nos encanta leerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *