LG México presenta su novedoso Lavavajillas con AI

Esta vez nuestros amigos de LG nos hicieron una cordial invitación para conocer su novedoso lavavajillas diseñado para solventar las necesidades del consumidor ya que el fabricante asegura que sin duda será la solución perfecta para el lavado de vajillas, proporcionando una limpieza profunda sin la necesidad de prelavar los trastes.

Tecnología QuadWash
Cabe mencionar que la tecnología QuadWash es esclusivas de LG, la cual es uno de sus principales factores que hacen del lavavajillas diferente a otros ya que mediante el uso de cuatro brazos rociadores es posible alcanzar todos los rincones de la vajilla, contrario a los dos brazos con los que cuentan las lavavajillas tradicionales.

¿Cómo funciona?
Los brazos de movimiento múltiple de las lavavajillas LG, se mueven hacia adelante y hacia atrás mientras giran en ambas direcciones para limpiar platos, cristalería y utensilios de cocina de todas las formas y tamaños desde todos los ángulos posible, lo que permite que la vajilla quede perfectamente limpia y sin residuos de comida, suciedad y malos olores.

Por otra parte, el sistema EasyRack+ permite a los usuarios ajustar la altura del bastidor central para acomodar todos los platos, tazas y cubiertos sin importar su tamaño.

Inteligencia Artificial
Una de las cosas que este año está marcando a LG es sin duda la Inteligencia Artificial ya que están innovando e incluso es la primera empresa de electrodomésticos que incorpora IA en el hogar, es por ello que no podía faltar que su nuevo Lavavajillas incorporará la plataforma de Inteligencia Artificial LG SmartThinQ con la cual, los usuarios podrán controlar la lavavajillas desde cualquier lugar a través de su Smartphone, además, podrán descargar ciclos de lavado especiales para cristalería y otro tipo de utensilios de cocina

Tecnología TrueSteam
Este tipo de tecnología es la encargada de emitir vapor de alta temperatura para limpiar todo, desde las copas delicadas hasta las ollas y sartenes de acero. Además, elimina las capas de grasa y las manchas sin la necesidad de lavar los trastes a mano antes de colocarlos en la lavavajillas.

Adiós manchas de agua
La lavavajillas se encarga de rociar vapor al final de cada ciclo de lavado, lo que permite que las molestas manchas de agua se reduzcan. Cabe mencionar que tecnología de vapor de LG no solo garantiza resultados impecables, sino que también proporciona múltiples beneficios en cuestión de higiene.

Motor Inverter Direct Drive La lavavajillas funciona con un motor Inverter Direct Drive, que aumenta la eficiencia energética y ayuda a reducir el ruido. El motor también permite ajustar la intensidad del agua; suave en la rejilla superior para cristalería y fuerte en el nivel inferior para ollas y sartenes.

Beneficios de la nueva Lavavajillas LG
*
10 años de garantía
*Ajuste perfecto de las rejilla
*Vapor para eliminar manchas
*Elimina el 99% de bacterias
*Elimina los malos olores
*Elimina manchas de agua que otros lavavajillas no son capaces
*Ahorro de agua
*Ahorro de tiempo

Disponibilidad y precios

Ya se encuentra disponible en tiendas departamentales a un precio que ronda de los $17,999 a los $27,999 dependiendo de los tres diseños diferente de acero inoxidable.

En Consume Global nos encanta leerte

¿Qué opinas de la Inteligencia Artificial en electrodomésticos?
¿Qué otra empresa conoces que innove en cuestion de Inteligencia Artificial en el hogar?

Usa el #ConsumeGlobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *