Las pantallas LG QNED MiniLED llegarán al mercado global este mes

LG Electronics, uno de los fabricantes más grandes en el campo de la electrónica, ha anunciado que lanzará este mismo mes de julio su nueva gama de televisores QNED MiniLED al mercado global.

Esta familia de televisiones con tecnología miniLED fue presentada durante el CES 2021, como una nueva alternativa de pantallas con resoluciones entre 4k y 8k. Así como, tamaños de hasta 86 pulgadas.

Las televisiones LG QNED MiniLED muy cerca de llegar al mercado global

Pantallas LG

De acuerdo con el anuncio de la compañía, los nuevos televisores LG QNED MiniLED estarán disponibles en el mercado global en modelos van desde las 65 pulgadas hasta las 86 pulgadas. Asimismo, cada modelo refleja el toque de excelencia e innovación de la nueva tecnología de LG.

Además, se espera que la nueva generación de pantallas esté disponible a partir del mes de julio en varias regiones del mundo. Con los nuevos modelos de las series 8K QNED99, QNED95 y 4K QNED90.

De esta forma, la tecnología QNED Mini LED marca un gran paso adelante en la evolución del televisor definitivo del gigante surcoreano. Por lo que, LG buscará seguir mostrando su liderazgo tecnológico en el mercado de televisores premium a nivel mundial.

Algo que la nueva línea de pantallas también refleja el impulso implacable de LG para continuar elevando el listón de excelencia entre sus competidores. Pues, sus nuevos televisores cuentan con color Quantum Dot NanoCell de LG, retroiluminación Mini LED y otras tecnologías para producir imágenes de gran calidad para disfrutar de todo tipo de contenidos.

Color Quantum Dot NanoCell

Asimismo, LG asegura que la combinación de estas tecnologías dejará a los clientes con una experiencia atractiva al usar los televisores QNED. Así como, integración de detales como Dolby Atmos y Dolby Vision, Web OS + LG THINQ que hacen de estas pantallas una alternativa todavía más atractiva.

Por el momento, LG no ha dado un plan de despliegue para los televisores QNED Mini LED. Sin embargo, esperamos pronto tener más detalles sobre la presentación global de estos nuevos televisores.

QNED MiniLED

¿Qué opinas del lanzamiento de las pantallas LG QNED MiniLED? ¿Crees que LG cuenta con las mejores pantallas inteligentes del mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *