La Xiaomi Mi Smartband 6 se actualiza y ahora permite responder mensajes de texto

La Xiaomi Mi Smartband 6 fue presentada hace unos meses como una nueva pulsera inteligente basta potente, con un diseño bastante atractivo y características muy interesantes.

De esta forma, ahora una nueva actualización ya añadido una nueva función bastante útil que lo posicionan como una de las mejores alternativas en el mercado. Ya que, permitirá responder mensajes de texto directamente desde la Smartband.

Responde tus mensajes de texto desde la Xiaomi Mi Smartband 6

La nueva versión 1.0.1.32 de la Xiaomi Mi Band 6 añade características bastante interesantes, que hacen que funcione de mejor manera y ofrece características completamente nuevas.

Ya que, de acuerdo con el registro de la actualización, la pulsera inteligente ahora será capaz de responder mensajes de texto directamente. Por lo que, la Mi Band 6 se convierte en el primer dispositivo de la familia en contar con esta función.

Mi Band 6

De esta forma, la actualización de la Band 6 de Xiaomi cuenta con:

  • Los móviles Android ganan los avisos de las llamadas entrantes y la opción de responder con respuestas predefinidas a los mensajes de texto.
  • Se agrega la función Pomodoro para aplicar recordatorios de tareas.
  • Se aumentan los objetivos de ritmo para las prácticas de correr al aire libre.
  • Añadidos las tarjetas de transporte de distintas regiones chinas.
  • Corrección de errores.

De esta forma, la novedad más importante es la inclusión de la nueva función de responder mensajes directamente desde la pantalla. Una característica que ya encontramos en otros relojes inteligentes como los Galaxy Watch o Wear OS y que resulta bastante útil al momento de utilizar ya pulsera o reloj inteligente, para responder más rápido los mensajes sin tener que sacar nuestro smartphone.

Eso sí, para poder hacer uso de esta nueva función Xiaomi Mi Smartband 6 tendrá que estar conectada a nuestro smartphone.

Por otro lado, la actualización también trae consigo la función Pomodoro, que nos permite un mayor establecimiento de objetivos de ritmo para correr al aire libre, compatibilidad con nuevos pases de tránsito y la acostumbrada corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

Finalmente, esta nueva versión del software de la Mi Band 6 comenzará primero su despliegue en el mercado chino. Para después, llegar al mercado internacional.

¿Qué opinas de la nueva función de la Xiaomi Mi Smartband 6? ¿Crees que es una herramienta útil?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *