La versión de escritorio de WhatsApp al fin podría usarse sin el smartphone conectado

En la batalla de las aplicaciones de mensajería es un hecho que WhatsApp les lleva por mucho la delantera a su competencia de acuerdo a la cantidad de usuarios – que llega hasta los 1500 millones – y es por esto que las funciones extra de la competencia no llegan a hacer una diferencia, mas aun cuando WhatsApp las agrega tiempo después a su app.

Esto ya paso de alguna manera con los gifs o los stickers que cuando llegaron a Telegram un tiempo después también pudimos verlos en WhatsApp.

Ahora la función que podría llegar a WA es un modo de escritorio que ahora si pueda funcionar sin la necesidad de tener conectado nuestro smartphone. Y si, esta función es de las ya presentes en Telegram o Line. A través de WABetaInfo es que podemos enterarnos de esto y al parecer llegaría de primera cuenta a Windows 10.

Seguramente aun hay que esperar bastante ya que la app no se ha pronunciado al respecto oficialmente sobre este cambio. Mientras sucede que te parece si me dejas tu opinión sobre esta “nueva” característica ¿la utilizas mucho? ¿sabias que existía la app de escritorio? Recuerda que te estaré leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *