La Surface Laptop Go llegará oficialmente a México: este es el precio de la Surface más barata de Microsoft

A poco más de un mes de su presentación, Microsoft ha confirmado la llegada de la Surface Laptop Go a nuestro país. Lo hace como el dispositivo Surface más económico disponible en nuestro país.

Este portátil llega como una apuesta de la compañía por ofrecer las mejores características de los dispositivos Surface, pero más pequeña y económica.

Así es la Surface Laptop Go

Surface

La Surface Laptop Go integra una pantalla de 12.45 pulgadas Pixel Sense y una resolución de 1536×1024 píxeles por pulgadas. Asimismo, la pantalla cuenta con aspecto de 3:2, con un panel completamente táctil, con detección de hasta 10 puntos.

En su interior, el portátil cuenta con un procesador Intel Core i5-1035G1 (Ice Lake), con cuatro núcleos y ocho hilos a 1 GHz-3.6 GHz. El cual promete un rendimiento bastante completo, para tareas básicas y algunos juegos demandantes.

Además, incorpora una configuración de 4 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y un almacenamiento interno que puede ir de 64 GB en formato eMMC 5.1 o SSD de 128 o 256 GB.

Microsoft

La autonomía es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. Ya que, de acuerdo con Microsoft, promete hasta 13 horas de uso continuo, con carga rápida, que permite llegar del 0 al 80% en tan sólo una hora.

Finalmente, como sistema operativo contaremos con Windows 10 Home S, de forma predeterminada. Aunque es posible activar la versión Pro de Windows 10 de manera sencilla, sin tener que pagar un costo extra.

En cuanto a conectividad contaremos con Wi-FI 6, Bluetooth 5.0 y entrada Jack de 3.5 mm para el audio. Además de puertos USB-C, USB-A y Surface Connect.  Así como, una cámara HD de 720p, para hacer videollamadas y dos micrófonos de estudio y altavoces Dolby Audio.

Precio y Disponibilidad en México

Laptop Goñ

De esta forma, la Surface Laptop Go llegará a nuestro país, como parte de la campaña de regresar los dispositivos Surface a México.

Por lo cual, el portátil estará disponible por un precio de $16,399 pesos mexicanos, convirtiéndose en el dispositivo Surface más económico en nuestro país.

Asimismo, se podrá comprar a través de Best Buy y Liverpool.

¿Qué opinas de la llegada de la Surface Laptop Go a México? ¿Eres un amante de ellos dispositivos Surface?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *