La nueva red social de Donald Trump es un hecho

Al ex presidente de los Estados Unidos no le fue muy bien en redes sociales en los últimos días de su mandato. Debido a sus posts se le considero como un instigador a la violencia y por lo tanto fue baneado tanto de Twitter como de Facebook. Como respuesta a esto Donald Trump anuncio la creación de su propia red social hace un par de meses y bueno, ya es un hecho.

Mas que una red social hemos de decir que mas parece un blog donde Trump publica contenido constantemente. Si, el es el único miembro de esta “red”. Y mas que nada parece un puente entre su pensar y otras redes sociales.

La nueva red social de Donald Trump es un hecho

La página por todos lados trata de anunciar el cambio que quieren hacer en el país y como los han censurado en otras redes. En cada post que el ex presidente escribe existe la oportunidad de compartir mediante Twitter y Facebook. Así que su perfil podrá no existir, pero sus seguidores si pueden compartir su pensar.

Entre otras cosas que se pueden encontrar en la pagina son artículos mas extensos de noticias y la posibilidad de registrarse para recibir alertas. Así los mas grandes fanáticos no se perderán de toda la información que ahí se publique.

Vemos lejos la posibilidad de que se levante el baneo a Donald Trump, pero si es bastante interesante el proyecto con el que se mantiene presente en redes. No de forma directa, pero si quizá de forma un tanto mas masiva. ¿Tu que piensas de esta nueva red social del ex presidente Donald Trump? Déjanos saber tus respuestas en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *