La nueva Galaxy Book Flex 2 es oficial

Samsung ha hecho oficial la llegada de la nueva Galaxy Book Flex 2, una nueva laptop 2 en 1 que llega para renovar la primera generación Book Flex presentada a inicios de año.

Ese nuevo portátil 2 en 1 de Samsung mantiene características bastante interesantes que conocimos en la primera generación, como la pantalla que gira 360 grados y es compatible con el Smart S-Pen.

Así es la nueva Galaxy Book Flex 2

Samsung

De esta forma, la nueva Galaxy Book Flex 2 cuenta con dos versiones diferentes. Una integra una pantalla de 13.3 pulgadas, mientras que el segundo modelo aumenta a las 15.6 pulgadas. Asimismo, ambos dispositivos cuentan con una pantalla QLED Full HD+.

Asimismo, en el interior encontraremos dos versiones de procesador, impulsados por Intel. Una versión integra un chipset Intel Core i-5 y una segunda con el Corte i7, en ambos casos se 11° generación.

Laptop 2 en 1

Por otro lado, el modelo más pequeño cuenta con unos gráficos Intel Iris De, mientras que el hermano mayor tendrá una GPU Nvidia MX450. Así como, versiones de almacenamiento de 16 GB de memoria RAM LPDDR4X y hasta 1 TB de almacenamiento interno SSD. Además de una batería de 69.7 Wh.

Finalmente, ambas versiones cuentan con dos altavoces estéreo de 5W firmados por AKG. Además de detección de huellas dactilares y una cámara de 13 MP perfecta para reuniones digitales y clases en línea.

Además, Samsung también informó que veremos una Galaxy Book Flex 2 compatible con conectividad 5G. La cual estará disponible en color Royal Silver y contará con una pantalla de 13.3 pulgadas, compatible con S-Pen y cámara de 13 MP.

Precio y disponibilidad

La nueva laptop de Samsung Galaxy estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze, por precios de:

Galaxy Book Flex 2
  • $1,690 dólares o $33,500 pesos mexicanos para la versión más económica
  • $2,580 dólares o $51,200 pesos mexicanos para la versión más completa

Asimismo, la Galaxy Book Flex 2 5G llegará por un precio de $2,480 dólares o unos $49,452 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de la nueva laptop de Samsung? ¿Crees que llegue de manera oficial a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.

Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *