La función de Borrador Mágico llegará a todos los teléfonos Android y iOS como parte de las novedades de Google One

Google ha anunciado que la herramienta Borrador Mágico, que hasta ahora es exclusiva de los teléfonos Pixel, va a llegar a todos los smartphones Android y iOS como parte de la suscripción a Google One.

De esta forma, la compañía busca llevar más funciones de Google Fotos a aquellos usuarios que tengan una suscripción activa a Google One. Que ofrece novedades como mayor espacio en la nube para almacenar tus fotos y videos.

Magic Eraser y más funciones de Google Fotos llegarán a Google One

Google anunció que la función de Borrador Mágico estará disponible a partir de hoy para cualquier suscriptor de Google One. A través de la aplicación Fotos, tanto en Android como en iOS. Además, los miembros de Google One también obtendrán envío gratis en los pedidos de la tienda de impresión.

Edición Google Fotos

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo sus fotos y videos al facilitar su búsqueda, organización, edición y uso compartido. Y en los últimos años, se han agregado herramientas de edición impulsadas por IA, como Magic Eraser, a los teléfonos Pixel más recientes.

Por lo cual, ahora Google lleva el Magic Eraser y otras funciones de edición mejoradas a más personas. Junto con un nuevo efecto de video HDR y estilos de collage exclusivos. Además, para lo usuarios que cuenten con un dispositivo Google Pixel anterior a las series 6 y 7. Como un Pixel 5a o Pixel 5, tendrán acceso a Borrador Mágico sin necesidad de suscripción.

Asimismo, junto con la función de Borrado Mágico, Google también está añadiendo nuevas características para los miembros de One. Quienes ahora pueden acceder a un nuevo efecto de vídeo HDR. Así como, la opción de aplicar estilos a una sola foto de un collage o gastos de envío gratuitos en todos los pedidos de impresión. Aunque, esto sólo se aplica a los envíos en EE.UU., Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido.

Finalmente, la compañía anunció que estas funciones comienzan a implementarse hoy en Google Photos para los miembros de Google One en todos los planes y todos los usuarios de Pixel. Aunque tardará algunas semanas en llegar a todo el mundo. 

Además, si aún no eres miembro de Google One, podrás registrarte para obtener una prueba gratuita en Google Fotos. A partir de principios de marzo para que puedas probar estas funciones por ti mismo.

¿Qué opinas de las novedades que llegan a Google One?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *