La app de YouTube para Android contará con integración con el Asistente de Google para mejores sugerencias

En las últimas horas se ha dado a conocer que Google está trabajando en hacer que su buscador sea más inteligente para los próximos meses. Gracias a una nueva integración con el Asistente de Google.

De esta forma, un nuevo rumor asegura que la app de YouTube para Android también contará con la integración del Asistente de Google, para ofrecer mejores sugerencias sobre temas relacionados con los videos que estamos viendo.

Google trabaja en una nueva integración de YouTube con el Asistente de Google

Hace unos días se dio a conocer que YouTube se encuentra probando nuevas funciones experimentales para los suscriptores premium. Entre los que se encuentran la posibilidad de descargar videos directamente desde el navegador de nuestra computadora, para poder verlos sin conexión.

Integración YouTube y Asistente de Google

Por lo que, ahora también se ha anunciado que la app de YouTube para dispositivos Android estará probando una integración con el Asistente virtual de Google para encontrar nuevas y mejores sugerencias, sobre temas determinados.

De acuerdo con la información publicada, está función estará a prueba hasta el próximo 27 de octubre. Sin embargo, por ahora estás sugerencias del Asistente de Google solo se encuentran disponibles en inglés.

Asimismo, YouTube ha mencionado que esta nueva función lo que hace es mostrar en la descripción del video una nueva sección denominada “Do More with Assistant”.

La cual nos mostrará una serie de sugerencias relacionadas con el tema del vídeo que estamos viendo.

App YouTube Android

Además, podremos pedirle al Asistente que nos de información sobre artistas, deportistas, cantantes o películas. Así como, algunos datos relacionados con el tema que estamos viendo.

Finalmente, se espera que si está función de YouTube tiene éxito, muy pronto estará llegando a todos los usuarios de la plataforma.

Por lo que, esperamos que en los próximos días se revelen más detalles de esta integración de YouTube con el Asistente de Google. Así como, la llegada de más idiomas, para que estás sugerencias se adapten a todos los usuarios.

¿Qué opinas de la integración de YouTube para Android con el Asistente de Google? ¿Te parece algo útil?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *