La App de Mensajes de Google de renueva

La app de mensajes de Google obtendrá un rediseño en la cual se incluirán las categorías para organizar nuestros SMS.

Google se encuentra en una ardua labor por rediseñar sus aplicaciones, para ofrecer nuevos y mejores servicios. Ya hemos visto está renovación en otras aplicaciones como Gmail, Calendario y en sus apps de multimedia, pues ha dejado “morir” a servicios como Google Play Music y Google Play Video para dar lugar YouTube Music y Google TV, respectivamente.

App de mensajes de Google

Ahora es el turno de la app de mensajería, en la cual se encontrarán algunas novedades como el borrado automático de los mensajes, para mantener limpia nuestra bandeja. Así como, una nueva categorización para organizar nuestros mensajes.

Organiza mejor tus mensajes con la App de Mensajes de Google

Categorías

De acuerdo con varias fuentes, el rediseño de la aplicación de mensajería de Google no solo sería en el apartado estético. Sino que también llegaría con novedades nuevas y bastante interesantes.

Una de las novedades más interesantes tiene que ver con las nuevas categorías para almacenar nuestros mensajes. Ya que, la aplicación incluirá un selector con tres columnas, para organizar los SMS que recibamos.

Estas tres columnas serían: Personal, Transferencias y OTPs. En la sección Personal se encontrarán todos los mensajes que recibamos de personas, ya sea contactos guardados o números nuevos. En la sección de Transferencias se categorizarán todos los SMS que tengan que ver con nuestra información bancaria o notificaciones de nuestras compras en línea. Finalmente, en la sección de OTPs se organizarán todos los mensajes relacionados con la verificación de cuentas en dos pasos.

Asimismo, si no quieres ver tus mensajes por categorías, aún estará disponible la página principal, ahora llamada Todos, en la cual se encontrarán todos los SMS que recibamos.

Borrado automático

Finalmente, con esta actualización podremos activar la opción de borrado automático, para que los mensajes menos importantes se borren en un período específico de tiempo y así no ocupen almacenamiento en nuestro dispositivo.

De la misma manera, por el momento estas novedades se encuentran disponibles solo para los usuarios beta de la App de Mensajes de Google, que cuenten con la versión 6.8. Por lo cual, aún no hay información sobre su disponibilidad para todos los dispositivos con Android.

¿Qué opinas de esta actualización por parte de Google? ¿Aún utilizas la app de mensajes de Google? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *