Imágenes oficiales y características del Honor 9X

Honor como submarca de Huawei ha sabido dar una muy buena batalla dentro de la gama media. Vamos, su dispositivo Honor 8X rompió algunos récords de ventas. Ahora la marca esta en el camino de presentar al sucesor de este y vendrá esta vez en dos presentaciones con el modelo Honor 9X y Honor 9X Pro.

En su diseño podemos ver como destacan cambios en cuanto a los degradados de color colocando un efecto sumamente llamativo con la X en la parte trasera. De ahí podemos ver como Honor ha seguido un poco el aspecto de los recientes modelos P30, pero lo mas curioso es que están comenzando a incluir de nueva cuenta cámaras retractiles ¿se hará tendencia?

A continuación te dejo la lista de características que tendrán ambos modelos:

Honor 9XHonor 9X Pro
PantallaFull HD+ Full HD+
ProcesadorKirin 810Kirin 810
Almacenamiento128 GB256 GB
Memoria RAM6 GB8 GB
Camara principalDoble sensor con 48 MPTriple sensor con 48 MP
Sistema OperativoAndroid 9 con EMUI 9.1 Android 9 con EMUI 9.1

De primera cuenta podemos concluir que estos dispositivos vendrán a competir muy fuerte en la gama media en cuanto al rendimiento que ofrecerán con ese nuevo procesador de Huawei. No vemos el sensor en la parte trasera así que muy seguramente estará integrado en la pantalla.

Cuéntame en la caja de comentarios que te parece hasta ahora lo que sabemos del nuevo Honor 9X. Te estaré leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *