Huawei P30 Lite, el gama media con tres cámaras

Huawei P30 Lite es el hermano menor de la serie P30, pero eso sí tengo que resaltar que no por ser el menor de la serie se queda corto en especificaciones, al contrario estamos hablando de un terminal echo para competir con la gama media y que ofrece buenas características tanto en cámara como en software.

Unboxing
Primero que nada contamos con una caja con diseño mínimalista en color blanco, en la parte frontal superior nos encontramos con el logotipo de la compañía, mientras tanto que en la parte central de la caja nos menciona el nombre del dispositivo “Huawei P30 Lite”, en los laterales nos encontramos con el nombre del terminal y en la parte trasera nos encontramos con los sellos que Huawei implementa para garantizarnos que nuestro dispositivo es nuevo y original.

Una vez abierta la caja nos encontramos con el dispositivo Huawei P30 Lite el cual se encuentra protegido entre micas tanto en la parte frontal como trasera.

Accesorios
El fabricante nos integra accesorios para el uso del Smartphone, los cuales son: llave o herramienta para extraer la bandeja de la Sim, Case de TPU para proteger el cautivador diseño del móvil de la parte trasera, mica para la pantalla, manuales de usuario, póliza de garantía, Cargador 9V – 2A, cable USB Type- C, audífonos manos libres con entrada Jack 3.5 

Primeras impresiones
Lo primero que resalta del terminal es sin duda su elegante diseño que combina colores azules que van de morados y de morados a azules, también nos encontramos en la parte trasera del dispositivo con un acomodo de cámaras que dan armonía total al dispositivo las cuales se combinan a la perfección con todo el diseño que Huawei implemento, cabe mencionar que dicho diseño sigue la implementación de la línea P.

Pantalla
Huawei P30 Lite posee una Pantalla IPS de 6.15 pulgadas Full HD+, la cual implementa un Notch en forma de Gota, el aspecto implementado en pantalla es 19.5:9 con una proporción de 90% del panel.

Cabe mencionar que la pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort y está diseñada para una experiencia visual más cómoda esto debido a sus colores nítidos y brillantes.

Cámara
En uno de los apartados en donde resalta el Smartphone es sin duda en la cámara, ya que sin importar que el dispositivo sea de gama media cuenta con tres cámaras para la parte trasera.
La primer cámara que alberga es de 24 MP con gran angular, la segunda es de 8 MP con ultra gran angular y la tercera es de 2MP destinada para dar el tan agradable efecto bokeh.


Por otra parte las cámaras traseras cuentan con Inteligencia Artificial que pueden reconocer 22 categorías diferentes. Las cámaras ajustan automáticamente parámetros como el color, la iluminación y el contraste lo que te permitirá producir fotos deslumbrantes.

Mientras tanto la cámara frontal es de 32MP potencializado de igual forma con Inteligencia Artificial que puede identificar más de 8 categorías en tiempo real.

Mientras tanto la cámara frontal es de 32MP potencializado de igual forma con Inteligencia Artificial que puede identificar más de 8 categorías en tiempo real.

Procesador
Esta vez Huawei implemento el Procesador Kirin 710 octacore con inteligencia artificial que aprende del uso del día a día para optimizar el rendimiento del terminal, también incorpora GPU TURBO 2.0 con la finalidad de ofrecer al consumidor juegos con mayor potencia, gráficos más detallados y texturas visibles.

Por lo tanto si tú eres un consumidor gamer por a si decirlo, sin duda es el Smartphone ideal ya que te soporta juegos como Pug Mobile, Asphalt 9, Mobile legens, entre otros títulos que demanden gráficos altos.

Memoria
En cuanto memoria incorpora RAM de 4GB
y Almacenamiento interno de 128GB.

Batería
Con la carga rápida HUAWEI 9V-2A y la potente batería de 3,340 mAh el dispositivo se carga más rápido y dura más tiempo, lo que te permite continuar con tu vida acelerada.

Sistema operativo
Android 9.1 con capa de personalización EMUI 9.0.2, lo cual es una interfaz cómoda para el uso diaria como también fluida

Seguridad
Siempre es bueno contar con un apartado de seguridad que nos asegure que la información que cargamos día a día en nuestro Smartphone no vaya a ser vista por personas ajenas. Huawei P30 Lite incorpora en la parte trasera un sensor de huella dactilar 360, al igual cuenta con reconocimiento facial, por lo que la compañía nos asegura que nuestra privacidad estará protegida.

Diseño y materiales
Huawei P30 Lite es un Smartphone con buena ergonomía que cabe cómodamente en la palma de la mano, por otra parte su diseño delgado de vidrio curvo 3D está perfectamente pensado para un fácil agarre y uso diarios con una sola mano, el dispositivo también cuenta con equinas curvas que lo hacen ver armonioso y elegante.

En Consume Global contamos con el diseño que Huawei determina como Aurora, en dicho diseño se pueden apreciar colores azules que van en precisa sintonía convirtiéndose en morados y viceversa, haciendo de este terminal un diseño exclusivo y único si de acabados y diseño hablamos.


Cabe mencionar que tanto los colores azules y morados con el que cuenta el terminal están muy bien logrados, lo que hace que ambas tonalidades se combinen a la perfección haciéndolos uno solo, eso sí hay que resaltar que los reflejos de luz del terminal lo hacen ver más elegante y único al dispositivo.

En #ConsumeGlobal nos encanta leerte, al igual te invitamos a ver nuestro vídeo que hemos preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *