Huawei P30 el Smartphone equilabrado

Huawei P30 es el hermano de enmedio, por a si decirlo de la serie P30, el cual es considerado como un smartphone equilibrado si es que de costo y características tenemos que hablar, lo mejor de todo es que con con Huawei P30 tendremos un smartphone de buen precio con características de altura sin dejar de lado un diseño estetitico y armonioso.
Hoy en día nos queda más que claro que Huawei a sido una de las compañías que han innovado tanto en diseño y cámara, que a echo que muchos fabricantes sigan su misma tendencia estética.

Unboxing
Una de las cosas que hacen que Huawei resalte por encima de los demás es sin duda sus embalajes con acabados limpios, en donde el diseño es mínimalista, con pocos elementos nos recuerdan que estamos comprando un smartphone calidad – precio.

Una vez abierta la caja nos encontramos al protagonista de este Unboxing “Huawei P30” el cual se encuentra perfectamente cubierto por micas que cubren tanto el diseño como también la pantalla del terminal.

Accesorios
El fabricante nos integra los siguientes accesorios : Funda tipo TPU para proteger el diseño trasero del terminal, manuales de usuario, póliza de garantía, USB Type-C, Audífonos Jack 3.5 y Cargador 5V-4.5A

Primeras impresiones
La primer impresión que te llevaras de seguro de Huawei P30 es sin duda el diseño estético y elegante que a primera vista enamora, por otra parte, también te agradará la ergonómia que se acomoda perfecto a la palma de la mano gracias por su cristal curbo 3D.

Un punto a resaltar del terminal es la ergonómia, ya que si tu eres una persona de mano pequeña, el terminal lo podrás manipular fácilmente, al igual que desplazarte por tus apps sin ningún problema.

Pantalla
El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, en tamaño y en resolución FULL HD+ con aspecto 19.5:9, con un diseño de esquinas redondeadas y donde los colores emitidos son vibrantes y vivos.

Cámara
En cuanto a cámara cuenta con tres sensores para la parte trasera los cuales tienen la siguiente configuración:

*40 MP gran angular, apertura de f/1.8
*16 MP ultra gran angular, apertura de f/2.2
*8 MP Telephoto, apertura de f/2.4

Cabe mencionar que la empresa nos asegura que Huawei P30 es compatible con el enfoque automático (enfoque láser, enfoque de fase, enfoque de contraste), compatible con AIS (Estabilización de imagen con IA de HUAWEI). 

Mientras tanto que la cámaras frontal se encuentra oculta por debajo del notch, dicha cámara es de 32 Mp, apertura de f/2.0 con la cual puedes tomarte selfies con gran precisión ya que contornea el rostro dándole a la fotografía nitidez y brillo exacto, de igual forma en ambientes de baja luz o sobre expuestas el smartphone tiene la capacidad de captar detalles.

Procesador
Cuenta con kirin 980 con NPU doble (Unidad de procesamiento neuronal)
El cual es capaz de aprender del uso diario de las tareas que implementes en tu día a día, lo que hará que el smartphone optimice de una manera más eficaz la batería ofreciéndote un mejor rendimiento.

Batería
3650 mAh con Carga rápida de 40W
Lo que hará que la carga sea más efieciente y rápida ya que el terminal tiene la capacidad de llenarse de potencia del 0% al 60% en solamente 30 minutos.

Memoria
Almacenamiento interno de 128 GB y Memoria RAM de 6GB

Sistema operativo
Android 9.0 con interfaz EMUI 9.1
Una gran ventaja es que todavía contamos con los gestos inteligentes que sin duda hacen que el smartphone sea más cómodo y práctico al navegar.

Seguridad
Esta vez Huawei nos ofrece un sistema de seguridad oculto que no se mira a simple vista pero funciona de manera precisa.

Por lo tanto tenemos desbloqueo dactilar en pantalla, el cual para ser más precisa se encuentra oculto por debajo de la pantalla, de igual forma contamos con desbloqueo facial y el clásico Pin de seguridad.

Notch
Esta vez Huawei nos ofrece un Notch en forma de gota que me atrevo a decir que se ve bastante estético, además que no solamente sirve como un apartado más si no que también esconde su cámara frontal.

Diseño y materiales
En cuanto materiales el dispositivo está fabricado con cristal curvo 3D para la parte trasera y los laterales son de aluminio.
En Consume Global contamos con la unidad Aurora, la cual es un diseño sofisticado y único que le da al smartphone puntos extras ante otros fabricantes.

El diseño Aurora está plasmado en el smartphone de colores azules que se disuelven con el verde y de verdes a azules lo que a hace que visualmente no sepas donde empieza uno y donde acaba el otro, cabe resaltar que no se trata de colores planos ya que a contra luz podremos ver como el cristal curvo en conjunto con los colores del terminal hacen que tu puedas admirar hermosos reflejos de luz, como si de una Aurora boreal se tratara.
Por lo tanto considero que ante diseño el dispositivo está bien logrado y cumple su objetivo.

¿Que pasa con la ergonómia?
Huawei P30 no solamente es un smartphone estético y de buenas características ya que si de ergonómia tenemos que hablar, me atrevo a decir que de toda la serie P30, Huawei P30 es un smartphone que se acomoda a la perfección para las personas de mano pequeña ya que su tamaño de cuerpo es cómodo tanto visualmente como también para la palma de la mano, ya que la ergonómia del smartphone en conjunto con el cristal curvo y esquinas redondeadas hacen que sin duda el terminal se sienta perfecto al agarre además de ser bastante ligero.

En Consume Global nos encanta leerte
¿Que opinas de Huawei P30?
¿De la serie P30, cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *