Honor podría volver a integrar los servicios de Google en sus dispositivos

Honor ha comenzado su camino en el mercado como una compañía independiente, separada de los planes de Huawei. De esta forma, la marca podría estar separada del veto impuesto por los Estados Unidos, por lo que muy pronto podríamos ver nuevos dispositivos Honor con los Servicios de Google.

De acuerdo con un nuevo informe desde Rusia, Honor podría volver a integrar los servicios de Google en sus próximos dispositivos. Debido, principalmente, a que la compañía es ahora una compañía independiente. Por lo que, el próximo Honor V40 podría ser el primer dispositivo de Honor en volver a integrar los Servicios de Google.

Honor busca superar a Huawei con los servicios de Google

HONOR

De acuerdo con el informe, Honor está buscando llegar a nuevos acuerdos para sus dispositivos. Por lo que, podría contar con nuevos socios y proveedores, como la integración de Qualcomm para incluir sus procesadores.

Asimismo, la compañía también está trabajando para obtener nuevamente el apoyo de Google y, de esta forma, volver a incluir los Servicios Móviles de Google en sus dispositivos. Ya que, al ser una compañía independiente, las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense ya no se aplican a Honor y podría volver a trabajar de la mano de Google.

De esta forma, la compañía estaría trabajando en dos nuevas familias de dispositivos que podrán contar con el soporte de los Servicios de Google. Por lo que, estos nuevos dispositivos contarían con el soporte oficial de Android y la inclusión de todas las aplicaciones propias de Google, como Play Store, Gmail, YouTube, entre otras.

Servicios de Google

Además, con el regreso de los servicios de Google, los dispositivos de Honor ahora contarán con Play Store en lugar de la AppGallery de Huawei, que ya no vendrá preinstalada. Sin embargo, los dispositivos que ya han sido presentados seguirán funcionando con los Huawei Mobile Services y AppGallery.

Finalmente, el Honor V40 sería el último dispositivo de la compañía en llegar con los HMS en lugar de los servicios de Google. Para, posteriormente dar paso a la nueva familia de dispositivos de Honor con los servicios y aplicaciones de Google. Que, de acuerdo con la fuente, serían presentados en el mes de abril, con un nombre y numeración completamente nuevos.

Con el objetivo de señalar que son una compañía independiente, completamente separada de la tecnología y planes de Huawei. Para, lograr posicionarse como una marca importante en el mercado.

¿Qué opinas del trabajo que está haciendo Honor como compañía independiente? Además de los Servicios de Google, ¿Qué otros apartados deberían de mejorar la compañía?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *