Honor la marca enfocada en las necesidades de los nativos digitales
Cuando hablamos de Honor es hablar sobre una marca que se enfoca en un público clave, en específico un público joven que busca características premium, innovación y precios asequibles.
Por otra parte, Honor es una marca que cuenta con más 100 millones de fans en el mundo que cada vez buscan más y más las innovaciones de la marca
Hablemos de la estrategia Honor
Por medio de su mercado clave: Los Millennials y la Generación Z, la marca busca siempre ofrecerle a los consumidores las mejores innovaciones, calidad-precio.
De acuerdo con el estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2019 de IAB en México existen alrededor de 78.5 millones de internautas, de los cuales el 90% se conecta a través de un smartphone. Global Web Index 2019, indica que el 67% de los usuarios de teléfonos inteligentes son activos en redes sociales, donde pasan en promedio alrededor de 3 horas al día y un total de 8 horas navegando en internet. Ante este panorama, Honor se enfoca en la creación de dispositivos que se responden al comportamiento de las generaciones digitales.
Sin embargo, Millennials y Generación Z consumen contenido de manera muy distinta y Honor es una marca que busca ofrecer opciones para satisfacer los requerimientos de ambos
Generación Z VS Millennials
Generación Z
La Generación Z es exigente en cuanto a dónde van a compartir su contenido. Pasan más tiempo en redes sociales que los Millennials, y eligen usar menos aplicaciones que sus contrapartes mayores.
La principal razón de uso de aplicaciones por parte de la Generación Z es el entretenimiento, 83% de los internautas declaran tener acceso a servicios de paga de streaming de video, audio o videojuegos, y es por eso que Honor ha creado dispositivos que se adaptan justo a esta necesidad. En el caso del Honor 8A o el Honor 8X, cuentan con una pantalla muy amplia y una batería potente que ayuda al usuario a tener una experiencia y rendimiento extraordinario.
Millennials
Las redes sociales para los Millennials son un punto de contacto con sus amigos y un centro de consumo de contenido para la Generación Z. Sin embargo, en la era de la transmisión de videos sin publicidad, las interrupciones de una marca no son bien recibidas por las nuevas generaciones. El 42% de los internautas declara no estar interesado en la publicidad que aparece en sus redes y les molesta que los contenidos sean interrumpidos.
Honor se apalanca en un modelo de negocio basado en la innovación, calidad y servicio. Más importante aún, Honor se enfoca en los usuarios jóvenes, entiende sus necesidades y gana su confianza a través de tecnologías, experiencias interesantes y un nuevo estilo de vida digital.
Smartphone la industria más consumida entre jóvenes
De todas las tecnologías digitales enfocadas al consumidor, la industria de los smartphones es donde las generaciones más jóvenes- entre 18 y 35 años- emergen como una fuerza que impulsa el desarrollo de la industria. Desde su lanzamiento en 2013 Honor se enfoca en innovar constantemente para satisfacer con los mejores productos y servicios las demandas de los nativos digitales.Es por
ello que Honor en tan poco tiempo a convertido en una de las marcas que se
mantiene en la preferencia de los consumidores más jóvenes.
Es por ello que Honor en tan poco tiempo a convertido en una de las marcas que se mantiene en la preferencia de los consumidores más jóvenes.
En Consume Global nos encanta leerte