Honor Hot Sale Promociones y descuentos

Honor Hot Sale: Honor pone a disposición de todos los usuarios y fanáticos de los Smartphones y Wearables descuentos especiales a partir del 21 de mayo al 1 de junio del 2020.

HONOR se suma al impuso del E-Commerce en todos sus canales, para que sus usuarios nunca dejen de disfrutar sus productos. Los dispositivos son los siguientes:

HONOR 9X
Está en la alza de la popularidad entre los consumidores gracias a su pantalla extraordinaria FullView, cuenta con una cámara Pop-up de 16MP y cámara triple trasera de 48MP, entre su velocidad de procesamiento cuenta con una memoria RAM de 6GB y una batería de 4000mAh

Honor 9x

para todo el día y almacenamiento 128GB
Con un atractivo descuento de $6,999.00 a $5,999.00 y un HONOR 8A de regalo. Promoción disponible en SAM’CLUB en la compra exclusiva de AT&T.

HONOR 20

Un Smartphone que ha destacado a nivel mundial por su poderosa cámara cuádruple de 48MP que para muchos de los consumidores les parece muy atractivo por la calidad de las fotografías lo hace ideal para los amantes de las fotos y selfies.

Honor 20 camara

el cautivador diseño combinado con su gran tecnología de rendimiento con un chipset Kirin 980, GPU Turbo 3.0 y una batería de 3,750 mAh de una duración de día y medio de uso hace un dispositivo muy funcional y atractivo.


HONOR 20 tendrá un precio descuento de $9,999.00 MXN a $7,999.00 MXN Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia. En SAM’CLUB se encontrará con un precio exclusivo de $7,499.00.

HONOR 8A
Este Smartphone es considerado como un producto para el entretenimiento, el HONOR 8A ofrece gran relación costo beneficio gracias a su gran pantalla Drewdrop FullView de 6.09, además cuenta con un altavoz poderoso, su cuerpo pantalla es de 87%, con una cámara de 13MP y apertura f/1.8 y control de gestos.

Honor 8a

El precio de esta promoción es de $3,849.00 MXN a $3,099.00 MXN disponible en tiendas como Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia y SAM’CLUB.

HONOR Band 5
El wearable de la marca ha superado su expectativa y destaca por sus características. De características cuenta con una pantalla táctil AMOLED que muestra llamadas y mensajes instantáneos para una comunicación fácil y rápida.

band 5

La pantalla táctil AMOLED consta de una medida de 0.95”, con un vidrio curvo de 2.5D, Es muy elegante a la vista, lo más destacado de son sus monitores que son controlados por Inteligencia Artificial son una herramienta muy funcional para el cuerpo humano, contando con frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño, medición de entrenamiento y medición de oxigenación en la sangre, este gadget es único en su categoría.


HONOR band 5 tiene un precio de lanzamiento de $799.00 MXN y se encontrará $719.00 MXN exclusivamente en Best Buy.

Aprovecha estos días de Honor Hot Sale

En Consume Global nos encanta Leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *