Honor 10X Lite es oficial: un nuevo gama media con 5,000 mAh de batería

El Honor 10X Lite fue presentado de manera oficial como un nuevo dispositivo de gama media, con unas características bastante equilibradas y un precio bastante competitivo.

De esta forma, con este dispositivo Honor buscará conquistar el mercado de la gama media, con un dispositivo bastante completo, como una renovación del Honor 9X Lite.

Así es el Honor 10X Lite

Honor

El nuevo dispositivo de gama media de Honor llega con un diseño y un hardware bastante conocidos.

Por lo cual, el 10X Lite cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+, con una perforación en la pantalla para la cámara frontal.

En la parte trasera encontraremos un módulo de cámaras cuádruple, en un diseño rectangular. Este módulo fotográfico está conformado por un lente principal de 48 MP f/1.8. Acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.4, un lente macro de 2 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

Fotografía

En la parte frontal, contaremos con una cámara selfie de 8 MP, para mejores selfies y desbloqueo facial mejorado.

Potencia y autonomía

En el interior, el Honor 10X Lite cuenta con un procesador Kirin 7100, un chipset ya bastante conocido desde algunos meses. El cual está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Así como, una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 22.5W. La cual promete una excelente autonomía para disfrutar al máximo el dispositivo.

10X Lite

Como sistema operativo contaremos con Android 10, bajo la capa de personalización Magic UI 3.1. Además, al igual que todos los dispositivos anunciados por la compañía, no cuenta con los Servicios de Google. Sin embargo, trabaja gracias a los Huawei Mobile Services y AppGallery para encontrar todas nuestras aplicaciones.

Finalmente, en temas de conectividad contaremos con USB-C, Bluetooth 5.1, NFC y redes 4G LTE. Así como, lector de huellas en el lateral.

Disponibilidad y precio

Honor 10X Lite

El Honor 10X Lite fue anunciado de manera oficial en Rusia, aunque se espera que muy pronto llegue a más países. El dispositivo estará disponible en colores Icelandic Frost (gris rosáceo), Midnight Black (negro) y Emerald Green (verde), por un precio de:

  • Honor 10X Lite está disponible por 799 riales o 173 euros al cambio. Es decir, cerca de $4,300 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, con este dispositivo Honor buscará afianzarse en el mercado internacional, con dispositivos interesantes para cualquier gama de precios.

¿Qué opinas del nuevo Honor 10X Lite? ¿Te gustaría que llegará a México? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *