Habrá beta publica para el multijugador en Mario Kart Tour

Desde que llego a los dispositivos móviles Mario Kart Tour causo revuelo desde el numero de descargas – que termino colocandolo como el numero uno en el caso de la Play Store – hasta la gran cantidad de jugadores que se dedicaron a jugarlo e incluso pagar por tener una suscripción premium.

A pesar de este éxito hay algo que todos esperaban en el juego y es que si bien jugábamos de manera individual con otros “jugadores” la verdad es que se trataban de bots que tomaban solo el nickname de alguien registrado.

Resultado de imagen para mario kart tour

Si bien en el menú nos aparecía el modo multijugador se nos colocaba una leyenda indicando que estaría disponible próximamente. Y si, llego en el mes de Diciembre, pero el problema – para algunos – fue que esta modalidad solo estuvo disponible para todos los que pagaran una suscripción dejando fuera a los que usan el juego gratuitamente.

Ahora bien, este 2020 trae la sorpresa de Nintendo anunciando por fin que se abrirá una segunda beta del multijugador que esta vez sera para todos los jugadores.

De momento no se anuncia una fecha concreta, pero hay que estar pendientes en la app y en las redes sociales oficiales del juego. Por fin – aunque en beta – podremos comenzar a ponernos de acuerdo con amigos para echar unas carreras. ¿Tu esperas esta actualización o desinstalaste el juego hace tiempo? Te leo en los comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *