Google prepara el lanzamiento de un Pixel plegable

Los Google Pixel son de los dispositivos más interesantes en el mercado. Ya que, son los dispositivos que una mejor experiencia de Android ofrece.

De esta forma, en el 2020 Google apostó por un cambio de estrategia con el Pixel 5, al ser un dispositivo de gama media premium. Por lo que, ahora, la compañía también busca competir en el mercado de los dispositivos plegables.

Un Google Pixel plegable podría ser una realidad en los próximos meses

Google Pixel

Nuevas fuentes informan que Google ha registrado una serie de patentes en las cuales se describe el sistema bisagra que podría integrar el dispositivo. Pues, Google estaría decidiendo si integrar un sistema de plegado hacia afuera o hacia adentro.

De esta forma, la primera patente muestra un sistema de plegado hacia adentro. Más tradicional como lo hemos visto con los Galaxy Fold. Asimismo, integra un espacio profundo dentro la bisagra para acomodar el gran radio del pliegue de la pantalla.

Por otro lado, Google ha patentado una bisagra de pliegue hacia afuera, que hace uso de pliegue en múltiples segmentos. Ya que, de acuerdo con Google, “En un aspecto general, un mecanismo de bisagra puede incluir una pluralidad de segmentos de bisagra, dispuestos en una fila, incluyendo cada segmento de bisagra un casquillo formado en el segmento de bisagra, y un conjunto de junta que incluye una pluralidad de rótulas, cada rótula de la pluralidad estando configuradas las rótulas para acoplar de forma móvil un par de segmentos de bisagra adyacentes de la pluralidad de segmentos de bisagra, de manera que el par de segmentos de bisagra adyacentes se puedan mover entre sí”.

Patente Pixel plegable

De esta forma, también se ha informado que las patentes fueron registradas el pasado mes de julio. Por lo que, el lanzamiento de este Google Pixel plegable podría estar muy cerca, junto con el esperado Google Pixel 5 Pro.

Asimismo, se espera que esté 2021 muchas marcas decidan apostar por dispositivos plegables, como Xiaomi, Huawei, Samsung, Oppo y, ahora, Google.

¿Qué opinas del posible lanzamiento de un Google Pixel plegable?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *