Google Fotos de actualiza con un nuevo editor de fotos en dispositivos Android

Google Fotos se actualiza con la llegada de un nuevo editor de fotos, para dispositivos Android. Esta actualización permite que la aplicación de galería de Google sea más inteligente y completa. Gracias a la llegada de un nuevo editor que permite realizar ajustes y elementos de edición más fáciles y rápidos de utilizar.

Conoce el nuevo editor de Google Fotos

Editor de fotos

De acuerdo con Google, la edición de fotos es un aspecto fundamental para los usuarios de dispositivos móviles. Es por eso que, para la compañía es importante brindar las mejores herramientas para poder editar nuestras fotos más rápido y fácil desde una misma aplicación.

De esta forma, Google Fotos recibe una actualización en la cual se integra un nuevo editor de fotos, que se estrena con los nuevos 5 y Pixel 4a 5G.

Este nuevo editor de fotos, con ayuda de Inteligencia Artificial, ofrece sugerencias de edición automáticas para dar una mejor imagen a todas tus fotografías.

Los aspectos que se podrán modificar de manera automática son el brillo, el contraste, así como los elementos del modo retrato.

Controles manuales granulares

El apartado estético del editor de fotos de Google también ha recibido un nuevo diseño, con un nuevo menú de navegación. Además, se han integrado nuevas opciones granulares con un solo toque.

Con los cuales podremos tener un desplazamiento más rápido a través de todas las opciones de edición, al mismo tiempo que editamos cada parámetro de nuestras imágenes.

Google Fotos

Asimismo, Google ha informa que estarán disponibles nuevas opciones como Enchance o Color Pop, así como otras funciones que llegarán en los próximos días, pero que serán exclusivas de los dispositivos Pixel.

Finalmente, Google Fotos contará con Portrait Light, una nueva función que, con ayuda de Inteligencia Artificial, podremos cambiar la iluminación de los retratos. Gracias a la posibilidad de cambiar la posición de la luz y el brillo en nuestras fotos.

Google ha informado que la actualización de Google Fotos con su nuevo editor de fotos ha comenzado a desplegarse para todos los usuarios. Por lo cual te recomendamos revisar tus aplicaciones, para saber si ya cuentas con todas las novedades.

¿Te parece una novedad útil? ¿Te gusta tomar y editar fotos en tu smartphone? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *