Garmin lanza dos nuevos relojes inteligentes Venu 2 Plus y Vivomove Sport en #CES2022

Garmin, una importante marca enfocada en wearables, acaba de anunciar sus últimos productos portátiles durante el #CES2022. De esta forma, la compañía ha lanzado nuevos relojes inteligentes, incluidos el Venu 2 Plus y el Vivomove Sport.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Estos son los nuevos dispositivo de Garmin presentados en el #CES2022

Garmin a presentado en el #CES2022 los nuevos Venu 2 Ply y Vivomove Sport, dos alternativas para usuarios más casuales y para aquellos dedicados al deporte.

De esta forma, el Venu 2 Plus llega con varias novedades como la capacidad de recibir llamadas telefónicas y la compatibilidad con los controles del asistente de voz. Asimismo, este smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 416 x 416 píxeles. Así como, modo Always on Display, protección Corning Gorilla Glass 3 y un tamaño de 43 mm para la caja del reloj, que también incluye una correa de silicona reemplazable de 20 mm.

Garmin #CES2022

Asimismo, el Venu 2 Plus también cuenta con con las características habituales relacionadas con el fitness, lo que le permite realizar un seguimiento de las actividades físicas en interiores y exteriores. Además de una función de detección automática de incidentes que alerta a los contactos de emergencia con la ubicación del usuario.

Por otro lado, Garmin asegura que el Venu 2 Plus cuenta con una autonomía de hasta 9 días de uso con una sola carga completa y hasta 8 días con el GPS y el modo de música habilitados. El reloj inteligente admite carga rápida, lo que agrega un día de uso en solo 10 minutos de carga.

Vivomove Sport

En el #CES2022 también conocimos el nuevo Garmin Vivomove Sport que llega como una alternativa para los amantes del deporte. El cual cuanta con un pequeño diseño analógico con una pantalla táctil oculta en la mitad inferior de la carcasa.

De esta forma, cuando el usuario interactúa con la pantalla, las manos físicas se alejan para ofrecer una vista clara. Además, esta pantalla muestra información importante como llamadas entrantes, mensajes de texto. Junto con rastreadores importantes relacionados con la salud como frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y mapeo de pasos.

Vivomove Sport

El nuevo reloj inteligente también llega con seguimiento deportivo y puede emparejarse con un teléfono inteligente para que su GPS rastree la distancia recorrida. Este reloj ofrece una autonomía de hasta 5 días de uso continuo cuando está en modo reloj inteligente y hasta 6 días en su modo Reloj.

Precio y disponibilidad

Finalmente, los nuevos smartwatches de Garmin han sido presentados en el #CES2022 y estarán disponibles en el mercado a partir de las próximas semanas.

El Garmin Venu 2 Plus está disponible por un precio de 450 dólares. En colores gris empolvado, bisel de acero inoxidable pizarra con caja negra y bisel de acero inoxidable color crema dorado con marfil Caso.

Por otro lado, el Vivomove Sport tiene un precio de 180 dólares. Con un estuche Cool Mint con acento plateado, estuche negro con acento Slate, estuche Ivory con acento Peach Gold y estuche Cocoa con Acento melocotón dorado.

¿Qué opinas de los nuevos relojes inteligentes de Garmin presentados en el #CES2022? ¿Ya conocías esta marca de wearables?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *