¿Galaxy Fold Lite? Samsung estaría trabajando en un plegable barato

Samsung está trabajando en el lanzamiento de varios dispositivos plegables para el 2021. Ahora, uno de los futuros dispositivos plegables de la compañía sería el Galaxy Fold Lite, un plegable más económico y con características más ajustadas.

De esta forma, Samsung busca ampliar su catálogo de dispositivos plegables para el próximo año. Ya que, hace unos días se reveló la noticia de que lanzarían hasta 5 smartphones con pantalla plegable y uno de ellos sustituiría la popular serie Note.

Así, la compañía buscaría lanzar un smartphone plegable que sea más accesible para los usuarios. Este dispositivo llevaría el nombre de Galaxy Fold Lite y buscará ser un smartphone plegable que pueda llegar a una mayor cantidad de usuarios.

Así sería el próximo Galaxy Fold Lite

Samsung Galaxy Fold

De acuerdo con las filtraciones el Galaxy Fold Lite integraría una pantalla flexible de 7 pulgadas, fabricada con un polímero de plástico, para sustituir el cristal de los dispositivos más premium. Esto, con el objetivo de reducir el costo de fabricación del dispositivo.

Asimismo, iguala que el Galaxy Z Fold2 el dispositivo incluiría una pantalla externa de 4 pulgadas, aunque todavía no conocemos detalles de resolución y materiales de construcción.

De esta forma, el Galaxy Fold Lite llegaría al mercado internacional durante el primer trimestre del 2021. Posiblemente, junto con los nuevos Galaxy S21.

Samsung

Además, el gran objetivo de los fabricantes es llevar a una mayor cantidad de usuarios la tendencia de los dispositivos plegables. Por lo que, lanzar un dispositivo con precios más bajos, Samsung podría cumplir su objetivo.

Finalmente, Samsung deja clara su apuesta por los dispositivos plegables y la llegada del Galaxy Fold Lite sería una de las alternativas más interesantes de la compañía. Asimismo, veríamos otros dispositivos como los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip 2, los cuales seguirán apostando por un mercado más premium.

Además, esperamos conocer pronto más detalles y si este Fold Lite, al igual que otros futuros flagships de la compañía, también contará con soporte para el S-Pen.

Asimismo, se espera que su precio se coloque por debajo de los 1,000 euros o los $20,000 pesos mexicanos. Lo cual, acercaría esta nueva tecnología a más usuarios.

¿Qué opinas de la posible llegada del Galaxy Fold Lite? ¿Qué es lo que más esperas de este dispositivo?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *