Galaxy A72: comienzan los rumores sobre el próximo dispositivo de Samsung

El Galaxy A71 es uno de los dispositivos de gama media alta, de Samsung, más recomendables en lo que va de 2020, en cuanto a su precio y las características que ofrece.

De esta forma, han comenzado a revelarse algunos detalles de lo que sería la evolución del A71. El Galaxy A72, según algunas filtraciones, sería el primer dispositivo de la compañía en incluir un módulo con cinco cámaras en la parte posterior del dispositivo.

A continuación, te contamos los primeros detalles revelados.

Galaxy A72: cinco cámaras y más potencia

Samsung Galaxy

El Galaxy A72 estrenaría en los dispositivos Samsung el primer dispositivo en contar con cinco cámaras en la parte trasera. The Elec ha informado que, Samsung se encuentra trabajando en dar el siguiente paso en cuanto a la fotografía e incluir un lente extra a la configuración que vemos en la mayoría de sus dispositivos.

De esta forma, de acuerdo con la información filtrada, ni el próximo integrante de la serie S ni el próximo Galaxy Note serían los primeros en contar con una penta cámara, sino que sería un dispositivo de gama media, con el cual podríamos ver la próxima renovación de la compañía.

Con la información de The Elec, el A72 contaría con un módulo de penta cámara con una configuración de:

  • Lente principal de 64 MP
  • Sensor ultra gran angular de 12 MP
  • Lente teleobjetivo de 8 MP, zoom óptico 3x
  • Lente macro de 5 MP
  • Sensor de profundidad de 5 MP

Uno de los primeros en incluir 5 cámaras

Galaxy A71

De esta forma, Samsung buscaría otorgar a sus usuarios la posibilidad de contar con mayor versatilidad a la hora de tomar fotografías. Con el fin de ofrecer los mejores resultados en cualquier momento, frente a cualquier situación de luz. Gracias a los cinco lentes en la cámara principal, cada usuario podrá dejar volar su imaginación.

Ya que, en la actualidad son muy pocos los dispositivos que incluyen una configuración de cinco cámaras en la parte trasera.

Actualmente, solo el Mi Note 10 cuenta con un gran enfoque similar en el apartado fotográfico, con un lente principal de 108 megapíxeles y dos sensores telefoto, que ofrecen grandes resultados para los amantes de la fotografía.

Nokia 9 Pure View

Aunque, hemos visto otros intentos por incluir cinco lentes en un dispositivo, como el Nokia 9 Pure View. Un smartphone que ofrecía un diseño bastante peculiar, con cinco cámaras en un diseño circular, enfocado para todos los usuarios aficionados de tomar fotografías con su celular y un hardware bastante potente. Sin embargo, el dispositivo no tuvo el éxito esperado.

Lanzamiento

Mi Note 10

Finalmente, veremos cómo resulta el intento de Samsung por ofrecer un dispositivo de gama media con cinco cámaras en la parte trasera. Ya que el Galaxy A72 podría marcar el camino para los próximos dispositivos de la compañía.

Hace unos meses veíamos como el A71 ya incluía un módulo cuádruple de cámaras. Por lo que ahora, su sucesor incorporará una configuración bastante similar, pero incluyendo un teleobjetivo de 8 MP a su configuración.

Así que, tendremos que esperar algunos meses para ver la llegada del Galaxy A72, con cinco cámaras y más potencia, para seguir ofreciendo grandes características en el terreno de la gama media, por parte de Samsung con la familia A.

¿Qué opinas del plan de Samsung por incluir cinco cámaras en sus dispositivos? ¿Te gustaría probar el Galaxy A72? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *