Fitbit presenta su nueva generación de wearables para todos los usuarios: los Sense 2, Versa 4 e Inspire 3 son oficiales y llegarán oficialmente a México
Fitbit ha presentado hoy su nueva generación de wearables que busca ofrecer una alternativa ideal para cada tipo de usuario. Gracias a sus tres nuevos modelos: Sense 2, Versa 4 e Inspire 3.
De esta forma, la compañía mantiene lo bien hecho en la generación anterior y lo mejora con un monitos de actividad accesible, diseños atractivos y funciones bastante completas. Además, la mejor noticia es que estos dispositivos estarán disponibles de forma oficial en México.
Estos son los nuevos wearables de Fitbit: Sense 2, Versa 4 e Inspire 3
Fitbit apuesta por una gran versatilidad en sus productos, ofreciendo desde un tamaño compacto al estilo de una pulsera inteligente. Hasta la mejor experiencia de un smartwatch con más pantalla y funciones ideales para los usuarios que buscan un complemento a la hora de hacer ejercicio.
De esta forma, en primer plano, el Fitbit Sense 2 es el smartwatch más avanzado y potente de la compañía hasta ahora. El cual cuenta con un nuevo sensor exclusivo, llamado CEDA que se refiere a un Sensor Continuo de Actividad Electro Dérmica, y que permite monitorización del nivel de estrés 24/7, haciendo de este su principal enfoque y característica.
Asimismo, el Sense 2 ofrece una autonomía de hasta seis días de uso continuo. Además de soporte para carga rápida, por lo que con una carga de solo 12 minutos podrás obtener hasta un día extra de uso. Así como, una pantalla AMOLED de 1.58 pulgadas, con un botón físico en lateral para navegar por el sistema.
Seguimiento de ejercicio y más funciones
Además, el smartwatch más avanzado de la familia también ofrece un diseño mejorado, que es más delgado y liviano que el de la generación anterior. Lo cual, de acuerdo con Fitbit, hace que sea más fácil de llevar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
De la misma manera, el Sense 2 cuenta con hasta 40 modos de ejercicio, a los cuales se suman actividades como HIIT, levantamiento de pesas, crossfit y baile. También llega con GPS integrado, Minutos en Zona Activa, alertas de frecuencia cardíaca. Además de funciones exclusivas de la suscripción Premium como Nivel de recuperación diaria, entrenamientos y rutinas, Perfil de sueño, entre otras.
Asimismo, gracias a su sensor CEDA, el Sense 2 saca mayor provecho de la función Premium Puntaje de manejo del estrés, con recomendaciones de formas para manejar el estrés, como sesiones de respiración guiada.
Así como, monitoreo 24/7 de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en la sangre, recepción de notificaciones. Recibir llamadas en la muñeca por Bluetooth, asistentes de voz Alexa y Assistant, y Fitbit Pay también están integrados.
Por su parte, el Fitibit Versa 4 cuenta con las mismas funciones, sensores, autonomía y pantalla que el Sesne 2. Solo que, a diferencia del modelo Sense, el Versa 4 no cuenta con el nuevo Sensor Continuo de Actividad Electro Dérmica (CEDA).
Fitbit Inspire 3
Finalmente, el Fitbit Inspire 3 también se renueva, con un diseño mejorado y una nueva pantalla a color. De esta manera, el monitor más pequeño y asequible de Fitbit mejora en apartados como el diseño, funciones de ejercicio con hasta 20 modos diferentes. Así como, la inclusión de la función Smart Track de detección automática de actividad física.
Asimismo, promete hasta 10 días de autonomía, e integra las funciones de monitoreo de ritmo cardíaco, conteo de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, recepción de notificaciones, Minutos en Zona Activa. Monitoreo de salud femenina, puntuación del sueño, y funciones Premium como entrenamientos y sesiones, y Nivel de recuperación diaria.
Además, el Inspire 3, al igual que Sense 2 y Versa 4, son resistentes al agua hasta 50 metros. E incluyen seis meses de membresía Premium gratis.
Precio y disponibilidad
Fitbit ha anunciado su nueva generación de wearables en el mercado global. De esta forma, los Sense 2 y Versa 4 estarán disponibles en colores negro, plata y un nuevo azul pálido. Con una amplia variedad de correas de colores. Ya se pueden pre-ordenar en la tienda en línea de Fitbit y estarán disponibles a partir del 1 de octubre y se podrán comprar de oficial en México.
Su precio para el Versa 4 será de $5,699 pesos mexicanos y el Sense 2 costará $7,199 pesos mexicanos.
Por su parte, el Fitbit Inspire 3 estará disponible en color negro con correas negra, naranja y lavanda, ya disponible en preventa en la tienda en línea de Fitbit, y llegará al mercado en septiembre. Y su precio será de $2,499 pesos mexicanos.
¿Qué opinas de la nueva generación de wearables de Fitbit? ¿Qué modelo te parece más interesante y completo?
En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.
Recomendaciones al Consumidor:
- Blackview BL8000 se lanza al mercado: conoce sus características y precio
- Blackview AliExpress Super Brand Day arranca con seis nuevos lanzamientos mundiales
- Blackview BV9300 Pro se filtra por completo días antes de su lanzamiento
- Blackview BL9000 se filtra por completo días antes de su lanzamiento
- OSCAL Pad 16 se lanza al mercado: conoce sus características y precio