Estos Xiaomi se quedar√°n si soporte a partir de Abril

En el camino de los smartphones algo muy importante son las actualizaciones de software. Cada vez que nos enteramos que se viene algo nuevo lo esperamos con ansias, pero cuando se trata del fin del soporte no es nada alentador. Es así como ahora Xiaomi confirma el fin del soporte para algunos dispositivos.

Esto ha sido a través de su blog oficial donde se anuncian novedades relacionadas a toda su línea de dispositivos. En concreto se ha anunciado la llegada de una beta para la nueva serie Redmi K40, pero al final se nombran 3 dispositivos en concreto cuyo soporte finaliza.

Estos Xiaomi se quedar√°n si soporte a partir de Abril

Es una pena que el mítico Redmi Note 7 cuyo lanzamiento fuera de los mejores para la marca se quede sin una versión futura de MIUI. Esto nos dejará sin la llegada de MIUI 12.5 y por lo tanto MIUI 13. Sin embargo, algo que cabe mencionar es que actualizaciones como parches de seguridad y solución de errores si que seguirán habiendo.

Estos Xiaomi se quedar√°n si soporte a partir de Abril

Al respecto podemos decir que no podemos quejarnos demasiado. Desde que fue lanzado este dispositivo llego con MIUI 10. Al paso del tiempo alcanzó su actual versión 12, pero eso sí, sólo pasamos de Android 9 a Android 10.

A este dispositivo se unen su versi√≥n Pro y el Redmi CC9e que en nuestro pa√≠s vendr√≠a siendo el Xiaomi Mi A3. ¬ŅT√ļ cuentas con alguno de estos tres? ¬ŅSufrir√°s por la p√©rdida de soporte? D√©janos tu comentario aqu√≠ debajo, t√ļ opini√≥n es muy importante, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *