Estos son los Smartphone que ofrecen tecnología Mediatek con procesador Helio P70 que seguramente no conocías

Esta vez por medio de información de Mediatek te daremos a conocer 3 smartphones que prometen al consumidor dar una experiencia de uso muy positiva por medio del chipset de MediaTek Helio P70, el cual tiene el poder de procesamiento de ejecutar algoritmos complejos que conlleven inteligencia artificial, por otra parte su Procesamiento de ocho núcleos (CPU por sus siglas en inglés) mejorada en conjunto ofrece un mayor rendimiento. Todo en conjunto hace que este chipset ofrezca mejores funciones de cámara, conectividad más rápida y en específico una experiencia superior a otras versiones.

Cabe resaltar que uno de los propósitos de Mediatek es dar a los teléfonos inteligentes todas las funciones de un teléfono de gama alta, a precios asequibles.

Actualmente hay 3 smartphone que se encuentran a la venta en el mercado global que llevan dentro de ellos Helio P70 y que Mediatek los etiqueta como dispositivos que hoy en día están revolucionando el mercado móvil.

Smartphone con Helio P70

1- OPPO F11 Pro: 
Es uno de tres smartphones que encabezan la lista.
La locura por los Avengers de Marvel no se quedó en el cine, sino que llegó hasta los más fanáticos de la tecnología. Miles de seguidores de esta saga que hicieron fila en el cine para ser los primeros en ver esta película, son ahora los consumidores que buscan la edición limitada del teléfono OPPO F11 Pro, inspirada en la última película “Avengers End Game”. El teléfono, ultramoderno e innovador, cuenta con el chipset Helio P70, garantizando el máximo rendimiento de juego ideal para aquellos gamers y también para quienes desean funciones avanzadas a nivel de conectividad. Definitivamente, este teléfono satisface las necesidades de los usuarios más exigentes.  Específicamente para los gamers, gracias a la capacidad que brinda el P70, es posible jugar fluidamente y vivir una experiencia donde se reduce la inestabilidad de la velocidad de fotogramas, mientras se mejora la latencia de los controles táctiles y la visualización de imágenes.

2-ZTE Blade V10:
Este smartphone, también cuenta con el chipset Helio P70 de Mediatek, éste cuenta con un motor de inteligencia artificial mejorado que funciona a la perfección en la CPU y la GPU. Además, su rendimiento es mucho más rápido para las aplicaciones de inteligencia artificial sin dejar de lado el uso altamente eficiente de la energía. Gracias al conjunto de chips que incluye, específicamente cuatro procesadores Arm Cortex-A73 a 2.1 GHz y cuatro procesadores Arm Cortex-A53 a 2.0 GHz, en una configuración “big.LITTLE” de ocho núcleos, el rendimiento del teléfono es muy alto.

3- Realme 3:
Por último, pero no por eso menos importante destaca el Realme 3. Gracias al Helio P70, este teléfono ofrece a sus consumidores una excelente experiencia fotográfica y de video. A su vez, con la integración de Inteligencia Artificial dentro del chipset, el Helio P70 es capaz de ofrecer experiencias como embellecimiento en tiempo real, detección de escenas y capacidades de realidad artificial son muy exactas y cada vez más eficientes. En general, las características de este chipset mejoraron la detección facial de aprendizaje profundo, con una precisión de hasta el 90%.  En cuanto a vídeo se refiere, el codificador de video AI de MediaTek mejora la calidad de las llamadas de video incluso cuando el ancho de banda de conexión es limitado. Se puede utilizar para videollamadas, incluidas las llamadas de Skype, las videollamadas de Facebook y la transmisión de vídeo en vivo de YouTube con una calidad muy superior.

En Consume Global nos encanta leerte.
¿Qué te pareció esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *