Estos dispositivos de Samsung actualizarán a Android 12 con One UI 4.0 este mes de junio

Samsung es uno de los fabricantes que mejor soporte de actualizaciones brinda a sus dispositivos, desde la gama más premium hasta los dispositivos más económicos. Por lo cual, ahora la compañía compartió la lista oficial de dispositivos que actualizarán a Android 12 con One UI 4.0 este mes de junio.

De esta forma, si tienes un smartphone o Tablet con Android 11 y quieres saber si se actualizará a la última versión del sistema operativo, te invitamos a leer este post donde te contaremos todos los detalles.

Android 12 y One UI 4.0 llegará a estos dispositivos de Samsung en junio

Samsung Android 12

Con el lanzamiento oficial de Android 12 a finales del año pasado, Samsung también lanzó One UI 4.0 como la nueva versión de su capa de personalización. La cual incluye varias de las nuevas funciones del sistema operativo de Google.

Entre las cuales se encuentra Material Theming, inspirado en Material You, rediseño de los widgets. Así como, mejoras para la app de cámara y varios ajustes de privacidad.

De esta forma, el despliegue de la actualización comenzó con los flagships de la marca como los Galaxy S21 o los plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. Por lo cual, ahora la marca ha compartido la lista de dispositivos que recibirán la actualización en el mes de junio.

En la lista podemos encontrar dispositivos de todas las gamas, desde los más premium, hasta los móviles más económicos. Así como, algunas tablets de la compañía.

Samsung Galaxy A12

La lista completa es la siguiente:

  • Samsung Galaxy A12
  • Galaxy A22
  • Samsung Galaxy A31
  • Galaxy A32
  • Samsung Galaxy A41
  • Galaxy M31 y M31s
  • Samsung Galaxy Tab A7 (2020)
  • Galaxy Tab A7 Lite

Finalmente, por ahora, Samsung no ha compartido la fecha exacta en que comenzará el despliegue de la actualización a Android 12 para estos dispositivos, pero se espera que se libere paulatinamente a lo largo de todo el mes de junio, en regiones de todo el mundo.

Por lo cual, si tienes alguno de estos dispositivos te sugerimos estar al pendiente de una notificación que te avise sobre la actualización a Android 12 con One UI 4.0 en tu dispositivo Galaxy.

¿Ya tienes Android 12 con One UI 4.0 en tu dispositivo Samsung Galaxy? ¿Qué novedad te ha gustado más?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *