Este sorteo te lleva a un viaje a la Luna en 2023

Hace ya bastante tiempo que se hizo el anunció del regreso del hombre a la Luna. En esta ocasión gracias a SpaceX la misión dearMoon tiene planeado ser lanzada en el 2023, pero lo curioso de este viaje a la Luna es el hecho de que será privado. Por lo tanto, será como realizar cualquier viaje alrededor del mundo sólo que con una escala mucho, mucho más grande.

El empresario Yusaku Maesawa se anunció igual hace tiempo para ser tripulante de la Starship en este viaje. Incluso se encargó de comprar todos los asientos restantes para llevar artistas de todo el mundo en este viaje. Cuando mencionan la palabra “artistas” uno se imaginaría que invitarían a grandes personalidades y en un principio así era.

Este sorteo te lleva a un viaje a la Luna en 2023

Cualquier persona del mundo podrá registrarse para el viaje

Ahora según cuenta Maesawa en un reciente video estos “artistas” podrán ser cualquier persona que cree algo alrededor del mundo. Esto quiere decir que incluso tú que estas leyendo esto podrías ser seleccionado. Para esto sólo tienes que llenar el formulario y cumplir con las dos condiciones que se han impuesto:

  • Debes ser alguien que ayuda a otras personas y a la sociedad de alguna manera.
  • Estar dispuesto a apoyar al resto de la tripulación con aspiraciones similares.

Después de esto entrarás a una etapa de selección y si eres seleccionado te contactarán para organizar el viaje.

Serán un total de 6 días de viaje en los que los participantes podrán visualizar la Luna y la Tierra desde una perspectiva impresionante. SpaceX aún continúa con la fase de pruebas de la Starship y le quedan dos años para perfeccionarla.

Este viaje será algo sin precedentes y sin duda cambiará por completo el ámbito espacial. ¿Qué tal te caería un viaje a la Luna todo pagado? ¿Te animarás a registrarte? Déjanos saberlo en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *