Este sorteo te lleva a un viaje a la Luna en 2023

Hace ya bastante tiempo que se hizo el anunció del regreso del hombre a la Luna. En esta ocasión gracias a SpaceX la misión dearMoon tiene planeado ser lanzada en el 2023, pero lo curioso de este viaje a la Luna es el hecho de que será privado. Por lo tanto, será como realizar cualquier viaje alrededor del mundo sólo que con una escala mucho, mucho más grande.

El empresario Yusaku Maesawa se anunci√≥ igual hace tiempo para ser tripulante de la Starship en este viaje. Incluso se encarg√≥ de comprar todos los asientos restantes para llevar artistas de todo el mundo en este viaje. Cuando mencionan la palabra “artistas” uno se imaginar√≠a que invitar√≠an a grandes personalidades y en un principio as√≠ era.

Este sorteo te lleva a un viaje a la Luna en 2023

Cualquier persona del mundo podr√° registrarse para el viaje

Ahora seg√ļn cuenta Maesawa en un reciente video estos “artistas” podr√°n ser cualquier persona que cree algo alrededor del mundo. Esto quiere decir que incluso t√ļ que estas leyendo esto podr√≠as ser seleccionado. Para esto s√≥lo tienes que llenar el formulario y cumplir con las dos condiciones que se han impuesto:

  • Debes ser alguien que ayuda a otras personas y a la sociedad de alguna manera.
  • Estar dispuesto a apoyar al resto de la tripulaci√≥n con aspiraciones similares.

Después de esto entrarás a una etapa de selección y si eres seleccionado te contactarán para organizar el viaje.

Ser√°n un total de 6 d√≠as de viaje en los que los participantes podr√°n visualizar la Luna y la Tierra desde una perspectiva impresionante. SpaceX a√ļn contin√ļa con la fase de pruebas de la Starship y le quedan dos a√Īos para perfeccionarla.

Este viaje ser√° algo sin precedentes y sin duda cambiar√° por completo el √°mbito espacial. ¬ŅQu√© tal te caer√≠a un viaje a la Luna todo pagado? ¬ŅTe animar√°s a registrarte? D√©janos saberlo en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *