Este sábado abrirá una nueva Mi Store en el Estado de México

Desde su llegada oficial a México Xiaomi ha logrado consolidarse bastante fuerte en el mercado. Gracias a que desde antes ya contaba con fans que compraban sus productos por internet no les ha sido tan pesado el ganar fama de una gran manera y es por eso que decidieron invertir un poco mas y traernos sus tiendas oficiales Mi Store.

La ciudad de México y área metropolitana es la zona en la que Xiaomi se ha concentrado más y se espera que en cuanto este territorio este bien cubierto comiencen el despliegue a otros estados del interior de la Republica ya que la meta es tener 20 tiendas abiertas para antes de que termine este 2019.

Las tiendas con las que Xiaomi cuenta hasta ahora son una en Toreo Parque Central, una en Parque Las Antenas, otra en Parque Delta y la ultima ha sido anunciada a través de la cuenta de Twitter de Xiaomi México y estará ubicada en el centro comercial Las Américas en Ecatepec, Estado de México.

El próximo sábado 18 de mayo es la fecha elegida por Xiaomi así que si te encuentras cerca de la zona pásate por la inauguración porque como lo mencionan, habrá premios por esta nueva apertura. Si es que te animas a ir no olvides regresar a este post y contarnos tu experiencia en los comentarios y por supuesto ¿Qué piensas del crecimiento de Xiaomi últimamente? Los estaré leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *